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dc.contributor.advisorBarba Herrera, Miguel Víctores_PE
dc.contributor.authorMejia Tarazona, Minerva Jhoelynes_PE
dc.contributor.authorDe Paz Gamarra, Aldair Junior Stefanoes_PE
dc.date.accessioned2024-10-09T20:11:58Z
dc.date.available2024-10-09T20:11:58Z
dc.date.issued2024-09-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/9986
dc.description.abstractEn el Perú de nuestros días, se hace complejo adecuarse a la tarea de escribir con propiedad o entender lo que se lee cuando no existe un modelo riguroso que permita expresar las potencialidades comunicativas de los educandos. En tal sentido, se optó por intitular a nuestra investigación: Análisis lingüístico y morfología, Huacho 2022, dada las circunstancias en que el alumno se compenetra con el espectro literario. El trabajo de esta teoría tiene como objetivo: Analizar cómo el análisis lingüístico se relaciona con unidades y relaciones en los estudiantes, 2022. Como muestra encontramos que para el trabajo de recopilación de datos se trabajó con 132 educandos. Con respecto al marco investigativo; es de tipo descriptivo – explicativo. El nivel investigativo podemos decir que es una explicación no causal. Con respecto al plano del diseño, encontramos no es experimental, es descriptiva correlacional. Presenta un enfoque cualitativo. En el proceso de reunir la información, se tomó a la observación como técnica, pasando a la entrevista también, y de esta manera finalizar con la encuesta como parte del instrumento. En los hallazgos concluyentes: El análisis lingüístico se relaciona poderosamente con la morfología. El análisis lingüístico se relaciona significativamente con unidades y relaciones. Y el análisis lingüístico se relaciona positivamente con la flexión de alumnos, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectAnálisises_PE
dc.subjectLingüísticoes_PE
dc.subjectMorfologíaes_PE
dc.subjectEspañoles_PE
dc.titleAnálisis lingüístico y morfología en alumnos de tercero de secundaria, Institución Educativa Mercedes Indacochea Lozano de Huacho, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria Especialidad: Lengua Comunicación e Idioma Ingleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Educaciòn Nivel Secundaria Especialidad: Lengua, Comunicación e Idioma Ingleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15705830
renati.advisor.orcid0000-0003-3130-5571es_PE
renati.author.dni77924446
renati.author.dni76367250
renati.discipline121756es_PE
renati.jurorRamos Manrique, Juan Ernestoes_PE
renati.jurorPerez Huarancca, Julian Ildefonsoes_PE
renati.jurorBrito Díaz, Augusto Ramiroes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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