Search
Now showing items 1-9 of 9
Las actividades ludicas en el aprendizaje de las matematicas en los niños del 2do grado de primaria en la I.E N°20820 Nuestra Señora de Fatima Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)
Es una investigación con un enfoque descriptivo correlacional, crítico propositivo que busca permanentemente la relación entre variable dependiente e independiente. El marco teórico del trabajo investigativo es una ...
Uso del software winplot en la enseñanza del tema línea recta en estudiantes del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa “Domingo Mandamiento Sipán”– ugel 09 Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
La presente investigación partió del problema de ¿¿Qué relación existe entre el Software Winplot y la enseñanza aprendizaje de la matemática en los estudiantes de educación secundaria de la I.E Domingo Mandamiento Sipán ...
Materiales educativos y el aprendizaje significativo en el área de matématica en los estudiantes del vi ciclo de la I.E. José Pardo Y Barreda – Chincha
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
El presente trabajo de investigación titulado: “MATERIALES EDUCATIVOS Y EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN EL ÁREA DE MATÉMATICA EN LOS ESTUDIANTES DEL VI CICLO DE LA I.E. JOSÉ PARDO Y BARREDA – CHINCHA ”, es un trabajo de ...
Estrategias didácticas y aprendizaje de las matemáticas de los estudiantes del 4to año de secundaria de la I.E.P.”Sacerdote Jesuita Romeo” – Distrito Ate - 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la investigación estrategias didácticas y aprendizaje de las matemáticas de los estudiantes del 4to año de secundaria de la I.E.P.”Sacerdote Jesuita Romeo” ...
Adaptación de los mapas de Karnaugh para la enseñanza-aprendizaje de la teoría de conjuntos
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)
El propósito de la presente tesis es comprobar en qué medida mejora la enseñanzaaprendizaje de la teoría de conjuntos en la EBR, concretamente en la educación secundaria, con la incorporación de los mapas de Karnaugh previa ...
Aprendizaje de los procesos de enseñanza de las matemáticas en los estudiantes del 4to año de secundaria de la Institucion Educativa Estatal N°20334 “Generalísimo Don José De San Martín” Distrito De Huaura - 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
La presente investigación tiene por objetivo determinar la relación que existe entre el aprendizaje de los procesos de enseñanza de las matemáticas en los estudiantes del 4to año de secundaria de la institución educativa ...
Los juegos didácticos en el aprendizaje de las matemáticas en los niños del 3er grado de primaria de la I.E.E Julio C. Tello - Hualmay
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
Para reforzar la lectoescritura en niños del 1rer grado de primaria de la I.E 20820 nuestra señora de Fatima huacho es una investigación con un enfoque descriptivo correlacional, crítico propositivo que busca permanentemente ...
Propuesta de estrategias didácticas para la enseñanza - aprendizaje de la teoría de probabilidades en la educación secundaria
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
El propósito del presente trabajo es comprobar en qué medida mejora el aprendizaje de la teoría de probabilidades en el nivel secundario con la incorporación de una propuesta consistente en un conjunto de estrategias ...
Uso de modernas plataformas tecnológicas de comunicación como valor agregado en el aprendizaje escolar de los alumnos del primer grado de secundaria en la institución educativa julio c. tello hualmay 2011
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2012)
la presente tesis: USO DE MODERNAS PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS DE COMUNCACIÓN COMO VALOR AGREGADO EN El APREDIZAJE ESCOLAR DE LOS ALUMNOS DEL PRIMER GRADO DE SECUNDARIA EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA JULIO C. TELLO, HUALMAY 2011, ...