Search
Now showing items 1-10 of 17
Uso del software winplot en la enseñanza del tema línea recta en estudiantes del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa “Domingo Mandamiento Sipán”– ugel 09 Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
La presente investigación partió del problema de ¿¿Qué relación existe entre el Software Winplot y la enseñanza aprendizaje de la matemática en los estudiantes de educación secundaria de la I.E Domingo Mandamiento Sipán ...
Los videojuegos y su influencia en la enseñanza de las matemáticas en alumnos del primer año de secundaria de la I.E N° 20334 – Huaura - 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
Con el auge del internet y la tecnología en el mundo, ningún país está al margen del uso de la modernidad tecnológica, en el campo educativo, las instituciones que brindan este servicio han innovado diversas estrategias ...
Materiales educativos y el aprendizaje significativo en el área de matématica en los estudiantes del vi ciclo de la I.E. José Pardo Y Barreda – Chincha
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
El presente trabajo de investigación titulado: “MATERIALES EDUCATIVOS Y EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN EL ÁREA DE MATÉMATICA EN LOS ESTUDIANTES DEL VI CICLO DE LA I.E. JOSÉ PARDO Y BARREDA – CHINCHA ”, es un trabajo de ...
Software Winplot y aprendizaje de Matematica en estudiantes del vii ciclo de la I.E.E. N° 20066 Simón Bolivar, Oyón 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
El presente trabajo de investigación, tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el Software Winplot y el aprendizaje de la matemática, el tipo de estudio es descriptivo-explicativo, con diseño correlacional, ...
Aplicación del software Photomath en el desarrollo de la competencia matemática de situaciones de regularidad, equivalencia y cambio; en la I.E. Mercedes Indacochea Lozano – Huacho. 2018.
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
Es común que un adolescente tenga acceso a celulares o Smartphone para comunicarse. Pero, la su formación educativa, estos dispositivos están prohibidos. Por lo que he logrado experimentar con una aplicación llamada PhotoMath ...
Adaptación de las regletas de Cuisenaire para la didáctica de la aritmética de los números enteros
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
La presente investigación trata fundamentalmente del diseño de una adaptación propuesta de las regletas de Cuisenaire (Números en colores) para la enseñanza y aprendizaje de la aritmética de los números enteros y, su ...
La capacidad fundamental: solución de problemas y las áreas curriculares
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
La Educación Básica Regular (E.B.R), en esta investigación se ha analizado que a través de su malla curricular y en diversas áreas cumpla con objetivos y metas trazadas que van a permitir la formación íntegra y completa ...
Los organizadores gráficos y resolución de problemas matemáticos en los estudiantes del VI ciclo de educación básica regular de la I.E. Luis Fabio Xammar Jurado, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
El presente trabajo de investigación, es un trabajo de investigación para obtener la licenciatura en Educación en la especialidad de Educación en la especialidad de Matemática, Física e Informática. La metodología que ...
La metacognición y los niveles del pensamiento crítico
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
La presente producción intelectual fue orientada al cultivo de las capacidades que contiene el Plan Curricular de la Educación Básica Regular (E.B.R.) y sus continuaciones en la vida universitaria a fin de consolidar las ...
Aprendizaje de los procesos de enseñanza de las matemáticas en los estudiantes del 4to año de secundaria de la Institucion Educativa Estatal N°20334 “Generalísimo Don José De San Martín” Distrito De Huaura - 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
La presente investigación tiene por objetivo determinar la relación que existe entre el aprendizaje de los procesos de enseñanza de las matemáticas en los estudiantes del 4to año de secundaria de la institución educativa ...