Search
Now showing items 1-4 of 4
Estrategias de enseñanza y el logro de aprendizaje en el área de ciencias sociales de los estudiantes del tercer grado de la Institución Educativa N° 20983 – Julio c. Tello, Hualmay - 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-05-13)
RESUMEN Los estudios que se han realizado sobre los tipos de enseñanza de los docentes, siempre han generado la preocupación para saber hasta qué punto existe consistencia entre lo que se dice y lo que aprenden los ...
Innovacion de estrategias metodologicas como herramienta didactica para el logro del aprendizaje significativo en el area de Ciencias Sociales en la I.E.T.I. Pedro E. Paulet Moztajo - Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023-04-17)
Es noble el reconocimiento de los docentes, en el proceso enseñanza y aprendizaje, el alumno se ve influenciado en el desarrollo de su estructura cognitiva, lo cual implica, que en esta etapa ha de poner en práctica y ...
Innovacion de estrategias didacticas y su influencia en el aprendizaje de las ciencias sociales en los alumnos del 2do de secundaria de la I.E.T.I. Pedro E. Paulet Moztajo - Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-04-07)
En la actualidad es reconocida la misión noble de los docentes, maestros en el proceso enseñanza y aprendizaje, de nuestros alumnos. Tenemos conocimiento que en el contexto del estudiante el alumno se ve influenciado sobre ...
El pensamiento crítico y los elementos del proceso enseñanza-aprendizaje en los alumnos de la especialidad de CST de Facultad de Educación de la UNJFSC de Huacho, 2023 I
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023-10-24)
A nivel mundial se sabe que los pensamientos críticos de las personas no se desarrollan a un
100% porque requiere de ciertas técnicas y habilidades para que este se pueda desarrollar de
la mejor manera. En el Perú siendo ...