Browsing Ciencias Sociales y Turismo by Subject "Aprendizaje significativo"
Now showing items 1-4 of 4
-
Las estrategias didácticas y su relación con el aprendizaje significativo de las ciencias sociales en los alumnos del 4to año de secundaria de la I.E. Pedro E. Paulet – 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Determinar si las estrategias didácticas se relacionan con el aprendizaje significativo de las Ciencias Sociales en los alumnos del 4to año de secundaria de la I.E. Pedro E. Paulet - 2017. Métodos: La Población ... -
Habilidades sociales y aprendizaje significativo del estudiante del III ciclo de Ciencias Sociales y Turismo de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión en Época de Covid-19, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-10-28)Objetivo: “Establecer la relación entre habilidades sociales y aprendizaje significativo del estudiante del III ciclo de Ciencias Sociales y Turismo de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión en época de ... -
Inteligencia emocional y aprendizaje significativo en estudiantes de Ciencias Sociales Y Turismo de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión – 2018 I
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-03-01)La presente investigación trata acerca Inteligencia emocional y aprendizaje significativo, en estudiantes de Ciencias Sociales y Turismo de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión – 2018 I. Este estudio es ... -
El método Dolorier como estrategia didáctica para lograr el aprendizaje significativo en el Área de Ciencias Sociales en los alumnos del 2do de secundaria en la I.E.T.I. Pedro E. Paulet Moztajo - Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)El método DOLORIER como estrategia es importante teniendo en cuenta que la base de una buena comprensión lectora en el área de ciencias sociales, es la lectura con entonación de la voz cuando se lee, da sentido del ...