Browsing Primaria y Problemas del Aprendizaje by Subject "Edad"
Now showing items 1-5 of 5
-
Estado nutricional de los niños del primer grado de educación primaria de la I.E. N° 21578 - Paramonga – 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2019-02-12)́Teniendo en cuenta la problemática del Perú en estos últimos 20 años en el contexto social político y económico, implementado por los gobernantes de la patria, vemos que en el ámbito de la salud es muy pobre la aplicación ... -
Evaluación nutricional de los niños de 3 a 5 años de edad de la I.E. San Jose N° 503 de Manzanares – Huacho – 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-10-14)Objetivo: Evaluar el estado nutricional de los niños de 3 a 5 años de edad de la I.E. San José N° 503 de Manzanares – Huacho – 2019” Material y método: Estudio descriptivo, de corte transversal, retrospectivo, realizado ... -
Hábitos de estudio de los alumnos del primer grado de educacion primaria de la I.E. Tupac Amaru II Huaura – 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2019-03-20)El presentegtrabajo de investigación se realizógen2 función a los diferentesgfactores3 que influyen en los hábitosqde6 estudio de losqalumnos5 del primerqgrado4 de EducaciónqPrimaria de la I.E. TúpacqAmaru2 IIqHuaura3 – ... -
Perfil nutricional de los niños del primer grado de educacion primaria de la I.E. Luis Fabio Xammar Jurado - Santa Maria - Huaura – 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-06-22)El presente trabajo de investigación lo he realizado teniendo en cuenta el gran problema de la alimentación en la provincia de Huaura, centrándome en la institución educativa emblemática Luis Fabio Xammar Jurado, en donde ... -
Perfil nutricional de los niños del primer grado de educacion primaria de la I.E. N° 20505 - Pativilca - 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2018-12-20)En lo que concierne al presente trabajo de investigación, hemos llegado a las siguiente conclusiones, entendiéndose que para el planteamiento del problema he tenido que enfocarlo desde el punto de vista deductivo partiendo ...