dc.contributor.advisor | Arana Rizabal, Gladys Victoria | es_PE |
dc.contributor.author | Medina Prado, Carla Lisset | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-09-23T20:07:14Z | |
dc.date.available | 2024-09-23T20:07:14Z | |
dc.date.issued | 2022-01-05 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/9918 | |
dc.description.abstract | La presente investigación trata del “Rendimiento académico y estrategias de
aprendizaje en los estudiantes de 4to, 5to y 6to grado de la Institución Educativa Privada Innova Schools -Santa Clara – San Juan De Lurigancho
– Lima 2021” el objetivo fue conocer la relación entre las estrategias de
aprendizaje y el rendimiento académico en estudiantes de 4to, 5to y 6to grado
de la Institución Educativa Privada Innova Schools -Santa Clara – San Juan De
Lurigancho – Lima 2021.Material y método: Fue realizado en la Institución
Educativa Privada Innova Schools -Santa Clara – San Juan DeLurigancho 2021, la población estuvo conformada por 69 estudiantes de ambos sexos y la muestra es de 69 estudiantes de primaria de la Institución Educativa Privada Innova Schools -Santa Clara – San Juan De Lurigancho. Tipo de descriptivo
correlacional, el instrumento aplicado para lograr los resultados de esta
investigación fue cuestionario para medir ambas varibles. Resultados y
conclusiones: Existe relación significativa entre rendimiento académico y las
estrategias de aprendizaje en los estudiantes los estudiantes de 4to, 5to y 6to
grado de la Institución Educativa Privada Innova Schools -Santa Clara – San
Juan De Lurigancho - Lima 2021. La correlación es de intensidad buena. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Rendimiento académico y estrategias de aprendizaje en los estudiantes de 4to, 5to y 6to grado de la Institución Educativa Privada Innova Schools - Santa Clara - San Juan de Lurigancho - Lima 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Nivel Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 16010726 | |
renati.advisor.orcid | 0000-0002-2854-7978 | es_PE |
renati.author.dni | 46353658 | |
renati.discipline | 112116 | es_PE |
renati.juror | Bravo Montoya, Julia Marina | es_PE |
renati.juror | Conde Curiñaupa, Regulo | es_PE |
renati.juror | Guerrero Hurtado, Felicia Antonia | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |