Show simple item record

dc.contributor.advisorOcrospoma Valdivia de Soto, Katerine Pamelaes_PE
dc.contributor.authorPari Condori, Froilan Rodyes_PE
dc.date.accessioned2024-09-23T15:22:00Z
dc.date.available2024-09-23T15:22:00Z
dc.date.issued2024-07-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/9913
dc.description.abstractObjetivo: Determinar el nivel de predominio de los estilos de aprendizaje en los alumnos del 6to de primaria de la I.E. Glorioso 82173002 – Macusaní – Puno. Métodos: De tipo básico, nivel descriptivo, diseño no experimental corte trasversal y enfoque cuantitativo. Población de 32 alumnos que cursan el sexto de primaria. Resultados: De 32 alumnos encuestados, en donde 13 de ellos que equivale al 41% sostienen un nivel alto que predomina los estilos de aprendizaje, 16 alumnos que corresponde al 50% indican un nivel medio y con el 9% que es 3 alumnos precisan un nivel bajo. Se evidencia que los alumnos si reconocen el uso de los estilos de aprendizaje; pero que se están adaptando al estilo de su preferencia y necesidades en referencia a sus objetivos que desean alcanzar en su ámbito escolar e individual. Conclusiones: Con el 50% desarrollan un nivel medio mientras que con el 41% sostienen un nivel alto que predomina los estilos de aprendizaje. Los alumnos deben emplear los estilos de aprendizaje de manera efectiva y de su agrado con el fin de poder aprender de manera eficaz y dinámica.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectVisuales_PE
dc.subjectAuditivoes_PE
dc.subjectKinestésicoes_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje en los alumnos del 6to de primaria de la I.E. Glorioso 82173002 – Macusaní – Punoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Nivel Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15737010
renati.advisor.orcid0000-0002-2680-2218es_PE
renati.author.dni43777781
renati.discipline112116es_PE
renati.jurorVillafuerte Castro, Delia Violetaes_PE
renati.jurorCabillas Oropeza, Vilma Rosarioes_PE
renati.jurorRios Macedo, Paul Remyes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe