dc.contributor.advisor | Ocrospoma Valdivia de Soto, Katerine Pamela | es_PE |
dc.contributor.author | Pari Condori, Froilan Rody | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-09-23T15:22:00Z | |
dc.date.available | 2024-09-23T15:22:00Z | |
dc.date.issued | 2024-07-03 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/9913 | |
dc.description.abstract | Objetivo: Determinar el nivel de predominio de los estilos de aprendizaje en los alumnos del 6to de primaria de la I.E. Glorioso 82173002 – Macusaní – Puno. Métodos: De tipo básico, nivel descriptivo, diseño no experimental corte trasversal y enfoque cuantitativo. Población de 32 alumnos que cursan el sexto de primaria. Resultados: De 32 alumnos encuestados, en donde 13 de ellos que equivale al 41% sostienen un nivel alto que predomina los estilos de aprendizaje, 16 alumnos que corresponde al 50% indican un nivel medio y con el 9% que es 3 alumnos precisan un nivel bajo. Se evidencia que los alumnos si reconocen el uso de los estilos de aprendizaje; pero que se están adaptando al estilo de su preferencia y necesidades en referencia a sus objetivos que desean alcanzar en su ámbito escolar e individual. Conclusiones: Con el 50% desarrollan un nivel medio mientras que con el 41% sostienen un nivel alto que predomina los estilos de aprendizaje. Los alumnos deben emplear los estilos de aprendizaje de manera efectiva y de su agrado con el fin de poder aprender de manera eficaz y dinámica. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Estilos de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Visual | es_PE |
dc.subject | Auditivo | es_PE |
dc.subject | Kinestésico | es_PE |
dc.title | Estilos de aprendizaje en los alumnos del 6to de primaria de la I.E. Glorioso 82173002 – Macusaní – Puno | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Nivel Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 15737010 | |
renati.advisor.orcid | 0000-0002-2680-2218 | es_PE |
renati.author.dni | 43777781 | |
renati.discipline | 112116 | es_PE |
renati.juror | Villafuerte Castro, Delia Violeta | es_PE |
renati.juror | Cabillas Oropeza, Vilma Rosario | es_PE |
renati.juror | Rios Macedo, Paul Remy | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |