Search
Now showing items 1-4 of 4
Programa jaws y la resolución de problemas matemáticos en estudiantes de secundaria con discapacidad visual en la institución educativa especial “Luis Braille”, Ugel Nº 04 – Comas, 2015
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017-01-17)
Para ellossesdesarrollo una investigación teóricas de nivel correlacional y se aplicó un diseño no experimental – ex post facto a la muestra establecida -ente el estudio. La investigación, se enmarca en el enfoque ...
Didáctica docente y el desarrollo de la capacidad de la expresión escrita de los estudiantes de la institución educativa “Domingo Mandamiento Sipan”- Huacho - 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)
La presente investigación tiene como eje de estudio determinar el grado de RELACIÓN DEL DIDÁCTICA DOCENTE Y EL DESARROLLO DE LA CAPACIDAD DE LA EXPRESIÓN ESCRITA DE LOS ESTUDIANTES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA “DOMINGO ...
Teoria del aprendizaje significativo y el logro de capacidades en el área de matemática en estudiantes del 2° Grado de Primaria de la I. E. Flor de María Drago – Huacho - 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-10-17)
La investigación tiene como eje de estudio los TEORIA DEL APRENDIZAJE
SIGNIFICATIVO Y EL LOGRO DE CAPACIDADES EN EL ÁREA DE
MATEMÁTICA EN ESTUDIANTES DEL 2° GRADO DE PRIMARIA DE LA I. E. FLOR DE MARÍA DRAGO – HUACHO - ...
Metodo ludico y aprendizaje significativo en el area de comunicación en los estudiantes de la I.E. Jesus Obrero - Medio Mundo 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-01-16)
La presente investigación posee como objetivo de estudio determinar la dependencia que existe entre EL MÉTODO LÚDICO Y EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN EL ÁREA DE COMUNICACIÓN EN LOS ESTUDIANTES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA ...