Search
Now showing items 1-4 of 4
La motivación y las estrategias de aprendizaje en estudiantes del V ciclo de EBR en la institución educativa N° 20356 – Medio Mundo, 2018.
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)
La investigación sobre la motivación y las estrategias de aprendizaje en estudiantes del V ciclo de EBR en la Institución Educativa N° 20356 – Medio Mundo, distrito de Végueta; tuvo como propósito el de establecer la ...
La escritura creativa como estrategia didáctica para fomentar la producción de textos de los estudiantes del V ciclo de la institución educativa Generalísimo Don José de San Martín de Huaura, año 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)
La presente investigación parte de la existencia del problema ¿Qué relación existe entre la escritura creativa como estrategia didáctica y la producción de textos de los estudiantes del V ciclo de la Institución Educativa ...
LA MOTIVACIÓN Y EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN ESTUDIANTES DEL TERCER GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA I.E.P. RUBEN DARIO - SANTA MARIA.
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-12-12)
Se ha demostrado que la Motivación está influyendo significativamente en el Aprendizaje
Significativo en estudiantes del tercer grado de primaria de la I.E.P. Rubén Darío Huacho.
Es una investigación aplicada, de diseño ...
La motivación intrínseca y el aprendizaje significativo en estudiantes del tercer grado de educación primaria en la institución educativa N° 20986 – San Martín de Porras, Huacho 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-03-28)
La investigación desarrollada relaciona las variables motivación intrínseca y el aprendizaje significativo en estudiantes de una institución educativa, tiene como objetivo general: establecer la relación entre la motivación ...