Browsing Educación Inicial by Subject "Estimulación"
Now showing items 1-5 of 5
-
Estimulacion temprana y desarrollo integral en edades 2 a 3 años de la cuna Eusebio Arroniz - Huacho 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-01-25)Objetivo: La investigación: “Estimulación temprana y desarrollo integral en edades 2 a 3 años de la Cuna Eusebio Arroniz -Huacho 2019”, es un trabajo universitario en licenciatura en inicial y arte de la licenciada universidad ... -
Estimulación temprana y el desarrollo integral en el I ciclo del Piet Manitos Mágicas Distrito de Santa María, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-02-19)La siguiente investigación consiste en el estudio de la estimulación en edades tempranas como medio para el desarrollo eficaz e íntegro de los niños del Piet Manitos Mágicas, del distrito campiñero de Santa María, durante ... -
Lectura de cuentos infantiles y su influencia en la estimulación del lenguaje en niños de 3 años de la I.E.I.P. San José Obrero, Hualmay – 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-12-20)El trabajo: “LECTURA DE CUENTOS INFANTILES Y SU INFLUENCIA EN LA ESTIMULACIÓN DEL LENGUAJE EN NIÑOS DE 3 AÑOS DE LA I.E.I.P. SAN JOSE OBRERO, HUALMAY - 2023”, es un trabajo de investigación para obtener la licenciatura en ... -
Los materiales educativos y la estimulación temprana en los niños del I ciclo de la I.E.I. Eusebio Arroniz - Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)El presente trabajo trata de investigar la relación los materiales educativos y la estimulación temprana en los niños del I ciclo de la IEI Eusebio Arroniz Gómez del distrito de Huacho, se parte desde la perspectiva de ... -
Los materiales educativos y su relación con la estimulación temprana en los niños de 2 años de edad en la cuna – jardín “Canguritos” del distrito de Huacho - 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)El presente trabajo se trata de investigar la relación entre la Los materiales educativos y su relación con la estimulación temprana en los niños menores de dos años, se parte desde la perspectiva de mirar al niño como ...