Estimulacion temprana y desarrollo integral en edades 2 a 3 años de la cuna Eusebio Arroniz - Huacho 2019
Abstract
Objetivo: La investigación: “Estimulación temprana y desarrollo integral en edades 2 a 3 años de la Cuna Eusebio Arroniz -Huacho 2019”, es un trabajo universitario en licenciatura en inicial y arte de la licenciada universidad Huachana. Métodos: Es el no experimental descriptivo teniendo una población y muestra para el estudio de 16 niños con fluctuaciones de 2 a 3 años, empleando para la recopilación de información la encuesta y observación. El desarrollo del informe fue con el estadístico SPSS. Resultados: Un 56,3% de niños de edades 2 a 3 años muestran un escala media Estimulación temprana, 25,0% obteniendo una elevada escala con el 18,8% obtuvieron un nivel bajo. Y un 50,0% de niños de edades 2 a 3 años de la cuna Eusebio Arroniz- Huacho 2019 muestran un nivel Domina el logro en la variable Desarrollo integral, un 43,8%, En proceso y un 6,3% no tiene un valor lo consigue. Conclusión: Existe una relación entre la estimulación temprana y el desarrollo integral en edades 2 a 3 años de la cuna Eusebio Arroniz- huacho 2019. La correlación es de una magnitud moderada.
Collections
- Inicial y Arte [447]