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dc.contributor.advisorLoza Landa, Roberto Carloses_PE
dc.contributor.authorRojas Bardales, Neldaes_PE
dc.date.accessioned2024-09-10T15:49:18Z
dc.date.available2024-09-10T15:49:18Z
dc.date.issued2024-07-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/9852
dc.description.abstractEl estudio tiene el objetivo de, determinar la influencia que ejerce la calidad de atención de los servicios de consultorios externos en la satisfacción del usuario del Policlínico Pablo Bermudez-Essalud-2021. La pregunta de investigación al respecto es la siguientes: ¿Cómo influye la calidad de atención de los servicios de consultorios externos en la satisfacción del usuario del Policlínico Pablo Bermudez-Essalud-2021? Las preguntas de investigación son respondidas mediante una hoja de control de calidad de la atención en salud compuesta por 15 alternativas ordinales y 15 ítems de satisfacción del usuario, cuantificados en el sistema estadístico SPSS para procesamiento de datos. El instrumento fue administrado a 548 sujetos que fueron seleccionados prospectivamente por el equipo de apoyo a la investigación. Los resultados se correlacionan con lo que afirma Romero (2021) en el mes de enero-diciembre de 2016, los usuarios de los consultorios externos de pediatría se mostraron levemente satisfechos con la calidad de atención en el Hospital General Chiclayo Oeste-ESSALUD, considerando que esta es la dimensión de confiabilidad de resultado promedio. (2,40), Seguridad (5,00), Empatía (5,04), Capacidad de respuesta (2,20), Aspectos tangibles (5,42) como dimensiones el resultado promedio obtuvo un valor de 4, según un valor equivalente a poco satisfactorio en este estudio. Se concluyo que la calidad de atención de los servicios de consultorios externos influye significativamente en la satisfacción del usuario del Policlínico Pablo Bermudez-Essalud, ya que se deriva de los cambios en el entorno, como la globalización económica, el aumento de la competencia, la difusión de innovaciones con avances tecnológicos acelerados y la movilidad general de los consumidores de productos y servicios.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción de usuarioses_PE
dc.subjectElementos tangibleses_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.titleCalidad de atención de los servicios de consultorios externos en la satisfacción del usuario del Policlínico Pablo Bermúdez - EsSalud, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestria en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15760787
renati.advisor.orcid0000-0002-9883-1130es_PE
renati.author.dni05348132
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorCaro Soto, Félix Giles_PE
renati.jurorAusejo Sánchez, José Luises_PE
renati.jurorAlor Bellon, Ider Walteres_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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