Show simple item record

dc.contributor.advisorLandauro Ventocilla, Williames_PE
dc.contributor.authorTrinidad Bazalar, Jimena Cristinaes_PE
dc.contributor.authorBazalar Guardales, Yanelly Jazmínes_PE
dc.date.accessioned2024-09-03T19:59:01Z
dc.date.available2024-09-03T19:59:01Z
dc.date.issued2024-02-28
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/9818
dc.description.abstractLa fundamentación del tema determinado que aporta como apoyo en el maestro cuando desarrolla sus clases son elementales las estrategias de enseñanza del idioma inglés en los estudiantes del tercer año de secundaria de la institución educativa mercedes Indacochea 2022;el enfoque de diseño de investigación que se realizo es descriptivo correlacional y cuantitativo ,se trabajó con una población está constituida por 95 estudiantes del tercer año de secundaria de la institución educativa mercedes Indacochea 2022 y la muestra constituido por 44 alumnos de las aulas A y B del tercer año de secundaria, de todo el proceso realizado se determina con las tablas estadísticas aplicadas que se detallan: Un 40,5% de los alumnos del tercer año de secundaria de la institución educativa mercedes Indacochea 2022, alcanzaron un nivel medio manifiestan que los docentes traen en sus clases materiales didácticos don trabajan en equipo, un 35,7% trabajan con textos bibliográficos y un 23,8% se desarrolla en forma interactiva utilizando todos los materiales didácticos lograron un nivel alto., un 40,5% de los alumnos del tercer año de secundaria de la institución educativa la institución educativa mercedes Indacochea 2022, alcanzaron un nivel medio en la motivación que presenta la video socialización de inglés, un 35,7% de los estudiantes son pocos participativos demuestra un nivel bajo y un 23,8% de los estudiantes se involucran de forma muy integrativa logrando un nivel alto, un 54,8% de los alumnos del tercer año de secundaria de la institución educativa Mercedes Indacochea, logran alcanzar una participación en la música de inglés total eclipse of he Hearst un nivel medio, un 28,6% consiguieron un nivel bajo y un 16,7% obtuvieron un nivel alto.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.subjectIdioma ingléses_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleEstrategias de enseñanza del idioma inglés utilizando la producción oral en los estudiantes del tercer año de secundaria de la Institución Educativa Mercedes Indacochea 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria Especialidad: Lengua Comunicación e Idioma Ingleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educaciòn Nivel Secundaria Especialidad: Lengua, Comunicación e Idioma Ingleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15586632
renati.advisor.orcid0000-0002-2256-9359es_PE
renati.author.dni72848786
renati.author.dni71343602
renati.discipline121756es_PE
renati.jurorRamos Manrique, Juan Ernestoes_PE
renati.jurorRojas Rivera, Paulina Celinaes_PE
renati.jurorDe La Cruz Pardo, Dantees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe