Estrategias de enseñanza del idioma inglés utilizando la producción oral en los estudiantes del tercer año de secundaria de la Institución Educativa Mercedes Indacochea 2022
Date
2024-02-28Author
Trinidad Bazalar, Jimena Cristina
Bazalar Guardales, Yanelly Jazmín
Metadata
Show full item recordAbstract
La fundamentación del tema determinado que aporta como apoyo en el maestro cuando desarrolla sus clases son elementales las estrategias de enseñanza del idioma inglés en los estudiantes del tercer año de secundaria de la institución educativa mercedes Indacochea 2022;el enfoque de diseño de investigación que se realizo es descriptivo correlacional y cuantitativo ,se trabajó con una población está constituida por 95 estudiantes del tercer año de secundaria de la institución educativa mercedes Indacochea 2022 y la muestra constituido por 44 alumnos de las aulas A y B del tercer año de secundaria, de todo el proceso realizado se determina con las tablas estadísticas aplicadas que se detallan:
Un 40,5% de los alumnos del tercer año de secundaria de la institución educativa mercedes Indacochea 2022, alcanzaron un nivel medio manifiestan que los docentes traen en sus clases materiales didácticos don trabajan en equipo, un 35,7% trabajan con textos bibliográficos y un 23,8% se desarrolla en forma interactiva utilizando todos los materiales didácticos lograron un nivel alto., un 40,5% de los alumnos del tercer año de secundaria de la institución educativa la institución educativa mercedes Indacochea 2022, alcanzaron un nivel medio en la motivación que presenta la video socialización de inglés, un 35,7% de los estudiantes son pocos participativos demuestra un nivel bajo y un 23,8% de los estudiantes se involucran de forma muy integrativa logrando un nivel alto, un 54,8% de los alumnos del tercer año de secundaria de la institución educativa Mercedes Indacochea, logran alcanzar una participación en la música de inglés total eclipse of he Hearst un nivel medio, un 28,6% consiguieron un nivel bajo y un 16,7% obtuvieron un nivel alto.