Browsing Negocios Internacionales by Subject "Satisfacción del cliente"
Now showing items 1-6 of 6
-
Calidad de servicio y la fidelizacion de los clientes en el Banco de Crédito del Perú - Agencia Chancay, Primer Semestre 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-04-05)El objetivo general de la investigación fue determinar la relación que existe entre la Calidad de Servicio y la Fidelización de los clientes en el Banco de Crédito del Perú - agencia Chancay, Primer Semestre 2022. Los ... -
Estrategias competitivas y satisfacción del cliente del operador logístico New Transport, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Determinar la influencia entre las estrategias competitivas y la satisfacción del cliente del operador New Transport, 2018. Métodos: el tipo de investigación es aplicada y de diseño no experimental transeccional ... -
Estrategias competitivas y satisfacción del cliente del operador logístico New Transport, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Determinar la influencia entre las estrategias competitivas y la satisfacción del cliente del operador New Transport, 2018. Métodos: el tipo de investigación es aplicada y de diseño no experimental transeccional ... -
Las importaciones chinas de prendas de vestir y la satisfacción del cliente en el distrito de Huacho, provincia de Huaura, departamento de Lima – 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2019-02-14)Objetivo: Determinar la influencia de las importaciones de prendas de vestir de China en la satisfacción del cliente en el distrito de Huacho, provincia de Huaura, departamento de Lima – 2017. Métodos: La investigación es ... -
Influencia del planteamiento estratégico en la satisfacción de los clientes del Banco Interamericano de Finanzas – sede Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)El estudio muestra en el Capítulo I, el planteamiento del problema ¿En qué medida el planeamiento estratégico influye en la satisfacción del cliente en el Banco Interamericano de Finanzas? Seguidamente se plasma como ... -
El neuromarketing y la fidelizacion de los clientes del supermercado Plaza Vea Huacho 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-03-12)Objetivo: Lograr sostener de que modo el Neuromarketing contribuye a la Fidelización de nuestros clientes del Supermercado Plaza Vea Huacho, año 2019. Método: La investigación fue de tipo es de Tipo Aplicada, de nivel ...