Browsing Administración by Subject "Satisfacción de los clientes"
Now showing items 1-3 of 3
-
Calidad de los servicios y satisfacción de los clientes en la tienda Estilos S.R.L. del Distrito de Huacho, en el año 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Determinar la relación entre la calidad de los servicios y la satisfacción de los clientes en la tienda Estilos S.R.L., del distrito de Huacho. Métodos: La presente investigación es de tipo correlacional, de ... -
Gestión de calidad del servicio y la satisfacción de los clientes del centro comercial Atahualpa - rubro ferretero Huacho – 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2019-12-23)Objetivo: Conocer la gestión de calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los clientes del Centro Comercial Atahualpa, rubro ferretero Huacho – 2018. Metodología: Es una investigación no experimental de ... -
Imagen corporativa y satisfacción de los clientes del Banco BBVA, Agencia Los Olivos, Lima, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-11-11)Objetivo: Conocer la relación entre la imagen corporativa con la satisfacción de los clientes del Banco BBVA, Agencia Los Olivos, Lima, 2023. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel correlacional, diseño ...