Browsing Administración by Subject "Percepción"
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Calidad de servicio y el nivel de satisfacción de los usuarios en el Hospital de Apoyo de la Provincia de Huari, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Establecer de qué manera la calidad de servicio influye en el nivel de satisfacción de los usuarios en el Hospital de Apoyo de la provincia de Huari, 2019. Métodos: La investigación es de tipo aplicada, de nivel ... -
La calidad de servicio y la atención al cliente en la Empresa América Móvil, Huancayo, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Determinar la relación entre la calidad de servicio y la atención al cliente en la empresa América Móvil, CAC Huancayo, 2018. Métodos: La investigación es de tipo aplicada, de nivel explicativo, de diseño no ... -
La comunicación y la calidad de los servicios en el area de cajas, Plaza Vea Huacho 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018-12-18)El objetivo fue demostrar la influencia entre comunicación y calidad de los servicios dentro del área de cajas; Plaza Vea, Huacho durante el periodo 2017. La investigación es de tipo básica-aplicada con un enfoque cuantitativo ... -
Evaluación del protocolo de atención al ciudadano y su relación con la satisfacción de los usuarios en la municipalidad provincial de huaura, periodo 2016
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)La presente investigación tiene como objetivo general establecer de qué manera el Protocolo de atención al ciudadano se relaciona con la Satisfacción de los usuarios en la Municipalidad Provincial de Huaura, periodo 2016. ...