Browsing Administración by Subject "Capacidad de respuesta"
Now showing items 1-7 of 7
-
Calidad de los servicios y rendimiento laboral del personal administrativo de la clínica San Bartolomé distrito de Huacho, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-06-19)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal: Establecer de qué manera la calidad de los servicios contribuye en el rendimiento laboral del personal administrativo de la Clínica San Bartolomé Distrito ... -
La calidad de los servicios y su relación en la competitividad de la empresa estilos del distrito de Huacho – periodo 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)El presente trabajo se desarrolló con el objetivo de establecer la relación que existe entre la calidad de los servicios en la competitividad de la Empresa Estilos del Distrito de Huacho – Periodo 2017. En esa investigación ... -
Calidad de servicio y gestión del cambio en la Municipalidad Provincial de Huaral, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Determinar el nivel de calidad de servicio que influye en la gestión del cambio en la Municipalidad Provincial de Huaral, 2018. Métodos: La investigación es de tipo transversal – correlacional causal, de nivel ... -
La calidad de servicio y la atención al cliente en la empresa América Móvil, Huancayo, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Determinar la relación entre la calidad de servicio y la atención al cliente en la empresa América Móvil, CAC Huancayo, 2018. Métodos: La investigación es de tipo aplicada, de nivel explicativo, de diseño no ... -
Calidad de servicios y fidelización de clientes del Banco Azteca agencia Barranca, 2020
(PE, 2021-11-25)Objetivo: Establecer de qué manera la calidad de servicios influye en la fidelización de clientes del Banco Azteca Agencia Barranca, 2020. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel es explicativo, diseño ... -
Cultura organizacional y calidad de servicios en la municipalidad distrital de Cajay, Huari, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Determinar de que manera la cultura organizacional incide en la calidad de servicios en la Municipalidad Distrital de Cajay, Huari, 2018. Métodos: La investigación es de tipo aplicada, de nivel explicativo, de ... -
Gestión administrativa y calidad de servicios a los usuarios del Hospital Regional Huacho, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-04-12)El presente trabajo de investigación denominado “Gestión Administrativa y la Calidad de Servicios a usuarios del Hospital Regional de Huacho, 2021”, se han determinado los niveles de satisfacción e insatisfacción de las ...