Browsing Administración by Author "Gonzales Añorga, Carlos Máximo"
Now showing items 1-13 of 13
-
Calidad de servicio y gestión del cambio en la Municipalidad Provincial de Huaral, 2018
Perez Pajuelo, Jorge Gustavo (Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Determinar el nivel de calidad de servicio que influye en la gestión del cambio en la Municipalidad Provincial de Huaral, 2018. Métodos: La investigación es de tipo transversal – correlacional causal, de nivel ... -
La calidad de servicios y la satisfacción del usuario de la municipalidad del distrito de Supe - Barranca, año 2017
Ortiz Marín, Ricardo Piero; Urrieta Marzano, Kevin Alonso (Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Determinar de qué manera la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción de los usuarios de la municipalidad del Distrito de Supe - Barranca, año 2017. Metodología: El tipo de investigación fue aplicada ... -
El clima organizacional y el desempeño laboral de los trabajadores del área de gestión administrativa de la ugel huari en el año 2017
Mori Lopez, Yanina Chavela (Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)El objetivo general de la presente investigación es determina el clima organizacional y el desempeño laboral de los trabajadores del área de gestión administrativa de la UGEL Huari en el año 2017.El diseño de investigación ... -
Competencias de formación básica y desempeño laboral del personal administrativo, oficina de abastecimiento de la dirección de redes integradas de salud Lima Sur, 2019
Chanduví Rocio, Rosendo Cesar (Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-07-22)Objetivo: Establecer de qué manera las competencias de formación básica influyen en el desempeño laboral del personal administrativo, Oficina de Abastecimiento de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur, 2019. ... -
Comunicación organizacional y su efectividad en el flujo de información
Sindy Sonamita, Ramos Pantoja (Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2013)En las organizaciones, los administradores utilizan el proceso de comunicación para cumplir con sus cuatro funciones administrativas: planeación, organización, dirección y control. La comunicación puede ser escrita, oral ... -
Control estadístico de procesos y la productividad en la empresa talabartería y artesanías Valencia, Huacho 2018
Guerrero Valencia, Brando Enrique Guillermo (Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Establecer en qué medida el Control Estadístico de Procesos influye en la productividad de la Empresa Talabartería y Artesanías Valencia – 2018. Materiales y método: La población y muestra fue de 35 personas ... -
Gestión de calidad del servicio y la satisfacción de los clientes del centro comercial Atahualpa - rubro ferretero Huacho – 2018
Atanacio Ramírez, Meyland (Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2019-12-23)Objetivo: Conocer la gestión de calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los clientes del Centro Comercial Atahualpa, rubro ferretero Huacho – 2018. Metodología: Es una investigación no experimental de ... -
La gestión del presupuesto participativo y su influencia en el nivel de satisfacción de los ciudadanos del distrito de San Pedro De Chana – Huari, año 2017
Tucto Trujillo, Saúl Gilbert (Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: determinar la relación que existe entre la gestión del presupuesto participativo y el nivel de satisfacción de los ciudadanos del distrito de San Pedro de Chana - Huari, año 2017. Métodos: la población de estudio ... -
La gestión del presupuesto participativo y su influencia en el nivel de satisfacción de los ciudadanos del distrito de San Pedro De Chana – Huari, año 2017.
Tucto Trujillo, Saúl Gilbert (Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: determinar la relación que existe entre la gestión del presupuesto participativo y el nivel de satisfacción de los ciudadanos del distrito de San Pedro de Chana - Huari, año 2017. Métodos: la población de estudio ... -
“GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO Y SU INFLUENCIA EN EL DESEMPEÑO LABORAL DEL PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE AUCALLAMA HUARAL, 2019.”
Zambrano Arias, Robinson Andres (Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-12-06)La presente investigación parte de la existencia del problema ¿Cómo influye la gestión del talento humano en el desempeño laboral del personal de la Municipalidad Distrital de Aucallama, Huaral - 2019? El objetivo de la ... -
La motivación del personal y su incidencia en la satisfacción de los clientes en el banco de crédito del perú, agencia huaral, 2017
Ponte Ramon, Adrian Rodrigo; Corral Huayac, Elizabeth Del Pilar (Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Determinar de que manera la motivación del personal incide en la satisfacción de los clientes en el Banco de Crédito del Perú, agencia Huaral, 2017. Métodos: La población de estudio fueron 26 trabajadores y 483 ... -
La motivación organizacional y el rendimiento laboral de los trabajadores de la municipalidad distrital de huaura periodo 2017
Yanac Campos, Judith Esmeralda (Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general Identificar de qué manera la motivación organizacional influye en el Rendimiento Laboral de los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Huaura, periodo ... -
Trabajo en equipo y el desempeño laboral de los trabajadores del departamento de logistica del hospital Carlos Lanfranco la Hoz, distrito de Puente Piedra, 2020
Melgarejo Flores, Pedro Raúl (Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-09-27)El presente trabajo de investigación se realizó en el departamento de Logística del Hospital Carlos Lafranco La Hoz, el cual tiene como función principal planificar y gestionar los recursos asignados a dicha institución. ...