Browsing Administración by Author "Coronado Espinoza, Jesus Jacobo"
Now showing items 1-10 of 10
-
Comunicación interna y desarrollo organizacional de la municipalidad provincial de Huaura, 2019
Martinez Meza, Esmeralda Inés (Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-06-17)Objetivo: Establecer de que manera la comunicación interna influye en el desarrollo organizacional de la Municipalidad Provincial de Huaura, 2019. Métodos: La investigación es de tipo básica, de nivel correlacional, de ... -
Distribución de cadena de frio y calidad de salud de los usuarios de las redes de Huancané, 2018
Taza Apaza, Ignacio (Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo de la investigación fue; determinar cuál es la relación de la distribución de cadena de frio y la calidad de salud de los usuarios de las redes de Huancané, 2018. Metodología, se desarrolló bajo un diseño ... -
Gestión administrativa y la calidad de servicio en la empresa proyección y administración empresarial del Peru S.A.C. – periodo 2016
Castañeda Navarrete, Miguel Angel (Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Determinar la relación de la gestión administrativa y la calidad de servicio en la empresa Proyección y Administración Empresarial del Perú S.A.C periodo 2016. Métodos: se procedió con una población está ... -
Gestión de talento humano y servicios de calidad en la micro red de salud de Huancané, 2018
Miranda Quilla, Reyna Luz (Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)La presente investigación tiene como objetivo explicar la relación de la gestión del talento humano y servicios de calidad en el micro red de Salud de Huancané 2018, la importancia de la de la gestión de talento humano ... -
La gestión del capital humano y la satisfacción laboral en la empresa de transportes interprovincial TRC Express SAC, Trujillo - 2018
Delgado Juarez, Regina Noemi (Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)El Objetivo general de la presente investigación fue determinar de qué manera la gestión del capital humano influye en la satisfacción laboral en la empresa de transportes interprovincial TRC EXPRESS SAC, Trujillo-2018. ... -
Gestión documental y satisfacción de usuarios de la municipalidad provincial de Huari, 2018
Meza Cruz, Elmer Everardo (Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)El Objetivo: Identificar de qué manera se relaciona la administración documental con la satisfacción de los beneficiarios de la municipalidad Provincial de Huari, 2018, Metodología: se utilizó el enfoque cualitativo ... -
Inteligencia emocional y desempeño laboral de los colaboradores en la Municipalidad Provincial de Huari, 2019
Samudio Espinoza, Yuli Evelin (Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-08-28)de los colaboradores en la Municipalidad Provincial de Huari, 2019. Métodos: La investigación es de tipo aplicada, de nivel explicativo, de diseño no experimental, y de enfoque mixta. La población fue 247 trabajadores. Se ... -
Marketing de contenido y fidelización de los clientes en la financiera Crediscotia, agencia Huacho, 2020
Rojas Mendieta, Luis Alberto (Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-11-23)La tesis tuvo como objetivo definir la conexión del marketing de contenido con la fidelización de la clientela en la financiera CrediScotia, Agencia Huacho, 2020. En lo metodológico, la investigación es de tipo aplicada, ... -
Marketing mix y posicionamiento de la empresa Prive Foods SAC en la provincia de Barranca, 2020
Pio Vega, Madeley (Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-01-10)“La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing mix y el posicionamiento de la empresa PRIVE FOODS SAC en la provincia de Barranca, 2020. La metodología de investigación ... -
Seguro integral de salud y satisfaccion de los usuarios en el hospital regional Carlos Monge Medrano Juliaca 2018
Avalos Cupi, Erika Norma (Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Explicar la relación del Seguro Integral de Salud y la satisfacción de usuarios en el Hospital Regional Carlos Monge Medrano Juliaca 2018. Se seleccionó como muestra a 114 participantes, metodología es enfoque cuantitativo, ...