Gestión de talento humano y servicios de calidad en la Micro Red de Salud de Huancané, 2018
Abstract
La presente investigación tiene como objetivo explicar la relación de la gestión del talento humano y servicios de calidad en el micro red de Salud de Huancané 2018, la importancia de la de la gestión de talento humano para retener el capital humano estratégico de la organización como un camino para influir positivamente sobre su capacidad, contribuyendo, de este modo, a la mejora de sus resultados organizativos y de su competitividad. Metodología, empleada en la investigación de gestión del talento humano y servicios de calidad, es Científico Hipotético Deductivo Enfoque, cualitativo cuantitativo de Diseño, Descriptivo correlacional Resultados, En la estadística descriptiva se observa que la mayoría de las dimensiones estudiadas se ubican en el nivel malo y regular, indicándonos claramente, la apreciación de cada uno de los encuestados, y que se debe tomar algunas alternativas para tratar de solucionar. En la presente investigación se arribó a la Conclusión que existe relación de fuerte confiabilidad entre gestión del talento humano y servicio de calidad en la micro red de Salud de Huancané 2018, cuyo coeficiente de correlación es de 0.803, al verificar las hipótesis específicas también se observa que cumplen relacionarse moderadamente con las dimensiones que se han tomado en cuenta. De esta manera .se ha logrado los objetivos propuestos en la investigación
Collections
- Administración [427]