dc.contributor.advisor | Barba Herrera, Miguel Víctor | es_PE |
dc.contributor.author | Espinoza Torres, Julia Rosa | es_PE |
dc.contributor.author | Caldas Bello, David Saul | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-08-20T17:12:14Z | |
dc.date.available | 2024-08-20T17:12:14Z | |
dc.date.issued | 2024-06-20 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/9760 | |
dc.description.abstract | La tesis trabajada titulada: Ortografía y redacción idónea, se desarrolló rigurosamente teniendo en cuenta los siguientes componentes: Cómo objetivo: Determinar si la ortografía persigue una redacción idónea. La muestra estuvo representada mediante la determinación estadística se hizo posible la precisión de la muestra cuya cantidad asciende a 173 educandos. La investigación tiene como tipo descriptivo explicativo. El nivel de investigación es dado por la explicación, presentando un diseño descriptivo y correlacional con enfoque es cualitativo. En la data se recurrió a observación y entrevista como técnicas y como instrumentos lista de cotejo y encuesta. En las conclusiones encontramos: Los resultados demostraron que la ortografía incide poderosamente en la redacción idónea, ya que existe una acentuada correlación entre ambas variables. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Ortografía | es_PE |
dc.subject | Perfección | es_PE |
dc.subject | Idónea | es_PE |
dc.subject | Redacción | es_PE |
dc.title | Ortografía y redacción idónea en educandos de quinto de secundaria de la Institución Educativa Mercedes Indacochea de Huacho 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria Especialidad: Lengua Comunicación e Idioma Ingles | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado(a) en Educaciòn Nivel Secundaria Especialidad: Lengua, Comunicación e Idioma Ingles | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 15705830 | |
renati.advisor.orcid | 0000-0003-3130-5571 | es_PE |
renati.author.dni | 40318088 | |
renati.author.dni | 75278772 | |
renati.discipline | 121756 | es_PE |
renati.juror | Villafuerte Castro, Delia Violeta | es_PE |
renati.juror | Brito Díaz, Augusto Ramiro | es_PE |
renati.juror | Lindo Oyola, Henry Freddy | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |