Show simple item record

dc.contributor.advisorCondor Peraldo, Tania Mirthaes_PE
dc.contributor.authorAzaña Torres, Elizabethes_PE
dc.date.accessioned2024-08-16T14:09:11Z
dc.date.available2024-08-16T14:09:11Z
dc.date.issued2024-07-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/9734
dc.description.abstractLa tesis: “Nivel de actitud hacia la lectura en estudiantes del tercer grado de primaria de la institución educativa N° 21544, año 2024”. Propuso determinar el grado de actitud a la lectura en educandos del tercer grado de primaria, donde su proceso siguió el método cuantitativo, no experimental y con una variable siendo de nivel descriptiva. Se administró la técnica de la encuesta aplicando un solo instrumento como es el cuestionario a 24 educandos. Las derivaciones del estudio evidencia al 54% que tiene poco “gusto por la lectura”, el 39% tiene mucho gusto a la lectura. El 57% percibe como poca la “utilidad de la lectura”, el 34% considera muy útil la lectura. El 60% manifiesta poca “Autoeficacia en la lectura”, el 33% confía mucho y el 7% no manifestó nada. Concluyendo que los administrados del 3er grado de primaria de la I.E N° 21544, muestran un 59% con poca actitud hacia la lectura, el 31% tiene mucha actitud hacia la lectura y el 10% no presenta ninguna actitud hacia la lectura. De esta manera se observa un 90% con inclinación hacia la lectura.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectActitudes_PE
dc.subjectLecturaes_PE
dc.subjectAutoeficaciaes_PE
dc.titleNivel de actitud hacia la lectura en estudiantes del tercer grado de primaria de la Institución Educativa N° 21544, año 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Nivel: Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni41544567
renati.advisor.orcid0000-0002-0477-4068es_PE
renati.author.dni41894221
renati.discipline112116es_PE
renati.jurorArana Rizabal, Gladys Victoriaes_PE
renati.jurorOrdoñez Villaorduña, Carmen Gulianaes_PE
renati.jurorApolinario Rivera, Felipa Hinmer Hilemes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe