Show simple item record

dc.contributor.advisorTorres Guizado, Silvia Cristinaes_PE
dc.contributor.authorVidal Casazola, Maria Cristinaes_PE
dc.contributor.authorVidal Casazola De Requena, Yovanaes_PE
dc.date.accessioned2024-07-15T19:31:23Z
dc.date.available2024-07-15T19:31:23Z
dc.date.issued2024-04-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/9573
dc.description.abstractEs importante resaltar el objetivo que busca este trabajo con el propósito de mejorar las posibles falencias que obstaculizan el crecimiento y fortalecimiento de los aprendizajes de nuestros niños mediante el aula invertida Para el desarrollo de esta investigación se enfocó en el diseño descriptivo correlacional teniendo como finalidad evidenciar la relación que presentan las variables, por otro lado se debe mencionar que es del tipo mixto donde se van a considerar los rasgos o alteraciones que pueda presentar la muestra durante la investigación para posteriormente ser manifestado por la estadística aplicada. Población: es considerado a todos los integrantes y personas involucradas dentro de una institución que buscan los mismos fines, el colegio privado pertenece a la UGEL 10 de Huaral, la dirección es Calle San Francisco Nª150, atiende a los tres niveles con un total de 130 alumnos, en primaria cuentan con 6 aulas a cargo de 10 maestros, actualmente tiene una población de 130 alumnos. Muestra Para seleccionar la muestra fue necesario emplear el diseño n o probabilístico donde el investigador va a seleccionar considerando los atributos, cualidades o semejanzas que presentan los estudiantes, por ser una muestra pequeña se ha considerado los 130 niños. 3.3Tecnicas de recolección de Datos. Para lograr desarrollo del trabajo fue fundamental la recolección de información permitiendo de tal manera verificar que el trabajo se desarrolló de una manera óptima, en el caso de esta investigación se empleó guías de observación a siendo complementado mediante los instrumentos de evaluación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectMétodoes_PE
dc.subjectAula invertidaes_PE
dc.subjectAprendizaje.es_PE
dc.titleEl aula invertida y su relación con el aprendizaje significativo en los niños de la Institución Educativa Particular Ingeniero Uni - Chancayes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Nivel: Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni40694176
renati.advisor.orcid0000-0003-4753-2891es_PE
renati.author.dni15992594
renati.author.dni16020849
renati.discipline112116es_PE
renati.jurorBravo Montoya, Julia Marinaes_PE
renati.jurorRivera Minaya, Yaneth Marlubees_PE
renati.jurorPadilla Huarac, Carmen Flores_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe