Search
Now showing items 1-7 of 7
Modelo de gestion empresarial para mejorar la calidad de los servicios de la empresa de transporte Huacho Carquin S.A. año 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-12-28)
El presente trabajo de investigación; él estudió contó trascedentemente con el propósito de vincular la gestión empresarial y la calidad de los servicios de la empresa de transporte Huacho Carquín S.A., 2019; en el cual ...
La gestion administrativa y su incidencia en la calidad de servicio de la UGEL Huarmey-2016
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-11-23)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo Conocer en qué medida la Gestión Administrativa incide en la Calidad de Servicio de la UGEL Huarmey- 2016 La investigación fue de tipo aplicada; nivel descriptiva y ...
Gestión administrativa y calidad del servicio educativo de la I.E.I. 384 “Rosa de America” de la UGEL 09 - 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-03-25)
Esta indagación de título: Sobre tramitación Administrativa y cualidades de la prestación educativa de la I.E.I. 384 “Rosa de América” de la Ugel 09 - 2018, Es un proyecto de investigación destinado a obtener un grado en ...
Dirección y liderazgo en la calidad y evaluación educativa de la I.E. N° 20320 “Domingo Mandamiento Sipán”-Hualmay, durante el año escolar 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-03-10)
Entender la situación de organización y sistematización de las actividades al interior de un centro educativo requiere de individuos que se encarguen de dirigir la vida institucional, ello recae en manos del director y del ...
La gestión de recursos humanos y el rendimiento laboral del personal del Área de Ejecución de la Diresa – GRL - 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023-08-29)
Objetivo de nuestra investigación fue determinar la relación entre la Gestión de Recursos
Humanos y el Rendimiento Laboral del personal del Área de Ejecución de la DIRESA-GRL2019.
Los Métodos empleados fueron el Deductivo ...
Gestión institucional y la eficiencia en el funcionamiento de la I. E. 20066 – Oyón
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023-02-06)
Siempre resulta importante la investigación de la problemática que se puede observar de la interacción en la actividad profesional, en mi caso al tener una visión de las condiciones de la gestión en una institución educativa ...
Gestión de calidad y satisfacción del contribuyente en la Municipalidad Distrital de Huaura, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023-04-20)
La finalidad del presente estudio es determinar la relación entre la gestión de calidad y la satisfacción del contribuyente en la entidad edil en estudio, se trabajó con un diseño no experimental, de tipo descriptivo ...