Browsing Maestría by Subject "Calidad del servicio"
Now showing items 1-7 of 7
-
Calidad de servicio de internet fijo y la satisfacción del cliente en la empresa telefónica del Perú – Huacho – 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-03-01)Objetivo: La tendencia de la labor de investigación es el determinar la relación entre la calidad de servicio de internet fijo y la satisfacción del cliente en la empresa Telefónica del Perú-Huacho,2019. Materiales y ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la empresa maestro Peru S.A. ciudad de Huacho, periodo 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)En la investigación titulada “Calidad del Servicio y Satisfacción del Cliente de la Empresa MAESTRO PERU S.A. ciudad de Huacho, periodo 2018”, presento el contenido de la siguiente forma: El objetivo del presente trabajo ... -
Calidad del servicio y satisfacción del usuario en la sub gerencia de administración tributaria y rentas de la municipalidad distrital de Santa María - 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)El objetivo de la presente investigación es demostrar si existe relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en la Sub Gerencia de Administración Tributaria y Rentas de la Municipalidad Distrital ... -
El clima institucional y su relación con la calidad de servicio educativo en la institución educativa N° 20091 San Martin De Porres – Picoy, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-12-17)El propósito de la investigación fue establecer la relación entre el clima institucional y la calidad de servicio educativo en la Institución Educativa N° 20091 San Martín de Porres, Picoy 2018. El clima institucional se ... -
Evaluación de la calidad del servicio percibida en la empresa albuferas medio mundo Bungalows & Camping, Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-11-19)El estudio se realizó en la empresa Albuferas Medio Mundo Bungalws&Camping, ubicado en una zona adyacente del área de conservación de la laguna de Medio Mundo, distrito de Végueta, provincia de Huaura. Objetivo. Evaluar ... -
ITIL V3 y la calidad del servicio en la oficina de servicios informáticos de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión – 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-08-06)Objetivo: El presente trabajo de investigación tiene como objetivo el Identificar la relación entre ITIL V3 y la calidad del servicio en los usuarios de la oficina de servicios informáticos de la Universidad Nacional José ... -
Registros públicos y su relación con la prestación de servicios de calidad en la provincia de Barranca
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-02-27)La presente investigación se ha desarrollado atendiendo a los problemas que se muestran en la prestación de servicios, específicamente en las instituciones públicas, los cuales generan malestar, zozobra, incertidumbre, ...