Search
Now showing items 1-10 of 11
Comprensión lectora y su relación en el rendimiento escolar de los estudiantes del quinto año de secundaria, en la institución educativa San Martin de Porres Huacho - 2015
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
En el presente trabajo de investigación el tipo de investigación fue básica, conocida como pura o fundamental, el nivel de investigación fue descriptiva correlacional, el método de estudio que se empleó fue el método ...
El cuento y su relación con la comprensión lectora en niños de 5 años de la institución educativa Santísima Niña María – Huacho, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)
La presente investigación titulada El cuento y su relación con la comprensión lectora en niños de 5 años de la Institución Educativa Santísima Niña María – Huacho, 2017, tuvo como objetivo conocer de qué manera el cuento ...
Relación entre los organizadores visuales interactivos y la comprensión lectora de los estudiantes del VII ciclo de la institución educativa básica regular Andahuasi
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)
El objetivo del estudio fue determinar la relación que existe entre los organizadores visuales interactivos y la comprensión lectora de los estudiantes del VII ciclo de la Institución Educativa Básica Regular Andahuasi. ...
La práctica lectora y el aprendizaje significativo en estudiantes del cuarto grado de secundaria de la institución educativa pública Luis Fabio Xammar, Santa María, año 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)
Actualmente en nuestra educación peruana, tenemos una preocupación constante y somos conscientes que pasamos por uno de los peores momentos de su historia. Los informes de organismos internacionales, así como los ...
Hábitos de lectura y comprensión lectora de los estudiantes de la escuela profesional de educación secundaria de la facultad de educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión – 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)
La presente investigación, tuvo por finalidad demostrar si existe relación entre los hábitos de lectura y el nivel de comprensión lectora de los estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Secundaria de la Facultad ...
Uso de estrategias de aprendizaje mejora la comprensión lectora en estudiantes de Lengua-Comunicación e Idioma Inglés de la Facultad de Educación de la - UNJFSC - 2015
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)
La presente investigación partió del problema de ¿En qué medida la estrategia de aprendizaje mejora la comprensión lectora de los estudiantes del I al X Ciclo de Lengua Comunicación e Idioma Inglés de la Facultad de Educación ...
Comprensión lectora y aprendizaje significativo en alumnos de primero y segundo grado de primaria en la I. E. N° 20372 – Pichupampa, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)
El propósito de la investigación buscó establecer la relación entre la comprensión lectora y el aprendizaje significativo. Teniendo en cuenta que las personas deben saber leer comprensivamente, y manifestar sus aprendizajes ...
Lectura de obras literarias de José María Arguedas y sus niveles de comprensión lectora en estudiantes de 5to de secundaria de la institución educativa n° 20857, Végueta - 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)
Objetivo: Determinar cómo es la relación de la lectura de obras literarias de José María Arguedas con los niveles de comprensión lectora en estudiantes de 5to de secundaria de la Institución Educativa N° 20857, Végueta, ...
Estrategias de la lectura y la comprensión lectora en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la institución educativa N° 20478, Barranca - 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-02-05)
El presente trabajo de investigación pretende explicar cómo las estrategias de lectura contribuyen a la mejoran de la comprensión lectora de los niños del cuarto grado de educación primaria de la Institución Educativa ...
Déficit de atención y nivel de comprensión lectora en estudiantes del primer ciclo de la escuela de Educación Secundaria de la Facultad de Educación - U.N.J.F.S.C. de Huacho, ciclo 2018- I
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)
El propósito de este estudio es hallar la relación que existe entre el déficit de atención y el nivel de comprensión lectora en estudiantes del primer ciclo de la escuela de educación secundaria de la Facultad de Educación ...