Browsing Escuela de Posgrado by Title
Now showing items 168-187 of 1788
-
Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de medicina en el hospital Laura Esther Rodríguez Dulanto de Supe
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-12-21)La investigación realizó un análisis para hallar si existe correlación entre la calidad prestada en el servicio de medicina del Hospital LERD en Supe, como primera variable de estudio o variable independiente con la segunda ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en el consultorio externo de medicina interna del hospital Huacho Huaura Oyon y servicios basicos de salud. año 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-08-25)Objetivo: Determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario en el consultorio externo de medicina interna del Hospital Huacho Huaura Oyón y Servicios Básicos de Salud. Año 2018, ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el centro de salud de San Juan de Miraflores – Lima
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-09-03)El presente trabajo de investigación analiza si existe correlación entre la variable definida calidad de la atención brindada en el Centro de Salud de San Juan de Miraflores de Lima – 2020 definida como variable independiente ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el puesto de salud de Raquia - Ancash
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-08-20)El presente trabajo de investigación analizó si existe correlación entre la variable independiente definida como la calidad de la atención brindada en el Puesto de Salud de Raquia y la variable dependiente, definida como ... -
La calidad de atención y su influencia en la satisfacción de los pacientes en el programa “Vuelve a sonreir” en la microred Hualmay, 2016
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)El objetivo fue determinar la influencia de la calidad de atención en la satisfacción de los pacientes en el programa “Vuelve a Sonreír” en la Microred Hualmay, período 2016. El diseño de investigación es no experimental, ... -
Calidad de Gestión Administrativa y el Desempeño Docente, según los estudiantes del V al X ciclo 2015 - I de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión – Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2016)Esta tesis es un estudio que tiene por objetivo: La Calidad de Gestión Administrativa se relaciona significativamente con el Desempeño Docente en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional José Faustino ... -
Calidad de gestión y desempeño docente de la facultad de ingeniería química y metalúrgica de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-08-26)La presente investigación, tiene como objetivo general determinar la relación entre la Calidad de gestión y desempeño docente de la Facultad de Ingeniería Química y Metalúrgica de la Universidad Nacional José Faustino ... -
La calidad de la administración y la gestión de las actividades de comercio exterior en la empresa Hansa Aduanas S.A
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-10-26)La investigación tuvo como objetivo identificar el grado de relación entre la calidad de la administración y la Gestión de las actividades de Comercio exterior en la empresa HANSA ADUANAS S.A. El estudio utilizó un enfoque ... -
Calidad de liderazgo directivo y desempeño docente en la facultad de educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho – 2015
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)El Objetivo de nuestra investigación fue determinar la relación entre la Calidad de Liderazgo Directivo y el Desempeño Docente en la Facultad de Educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Los ... -
La calidad de los servicios a los clientes y su contribución en la administración de la clínica ginecológica Sofía Víctoria del distrito de Huacho-2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-05-05)La investigación en referencia tuvo como objetivo determinar en qué medida la1 calidad1dew los servicios a los1 clientes1 contribuye en wla1 administración de1 la clínica ginecológica Sofía Victoria” del Distrito de Huacho- ... -
Calidad de los servicios del portal institucional y el grado de satisfacción de los estudiantes de la escuela de Ingeniería Informática de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-09-07)El objetivo de nuestra investigación fue determinar la forma en que la calidad de los servicios del portal institucional se relaciona con el grado de satisfacción de los estudiantes de la escuela de ingeniería informática ... -
Calidad de los servicios publicos y la satisfaccion de los usuarios en tiempos de pandemia en la municipalidad distrital de Santa María
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-12-17)La presente investigación presenta el objetivo general de determinar la forma en que la Calidad de los Servicios Públicos influye en la satisfacción de los usuarios en tiempo de pandemia en la Municipalidad Distrital de ... -
La Calidad de Planificacion y la Estabilidad Laboral del Personal de la Entidad Financiera Interbank – Sede Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2016)El Objetivo de nuestra investigación fue determinar la incidencia de la Calidad de Planificación en la Estabilidad Laboral del personal de la Entidad Financiera Interbank – Sede Huacho. Los Métodos empleados fueron el ... -
Calidad de servicio administrativo y el nivel de satisfacción de los estudiantes de la sección académica profesional de la Universidad Privada San Pedro sede Barranca 2014
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-10)El presente trabajo de investigación titulado: calidad de servicio administrativo y el nivel de satisfacción de los estudiantes de la Sección Académica Profesional en la Universidad Privada San Pedro - Sede Barranca - 2014. ... -
Calidad de servicio de internet fijo y la satisfacción del cliente en la empresa telefónica del Perú – Huacho – 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-03-01)Objetivo: La tendencia de la labor de investigación es el determinar la relación entre la calidad de servicio de internet fijo y la satisfacción del cliente en la empresa Telefónica del Perú-Huacho,2019. Materiales y ... -
Calidad de servicio percibido y satisfacción del usuario en la subgerencia de Bienestar social y participación vecinal de la Municipalidad Distrital de Supe, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de servicio percibido y la satisfacción del usuario en la subgerencia de Bienestar social y participación vecinal de la municipalidad distrital ... -
Calidad de servicio y atención al cliente en Plaza Autoservicis S.A.C. Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2014)El objetivo principal de esta investigación, es conocer de qué manera la calidad de servicio como parte del proceso organizacional, influyen en la atención al clief.lte en Plaza Autoservicio SAC. Huacho. Este estudio se ... -
Calidad de servicio y el nivel satisfacción de los usuarios del consultorio de medicina general en el centro médico parroquial Santa Rosa de Lima – Hualmay - 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-03-05)El presente trabajo de investigación titulado Calidad de Servicio y el nivel Satisfacción de los usuarios del consultorio de medicina general en el Centro Médico Parroquial Santa Rosa de Lima – Hualmay - 2017. El tipo de ... -
Calidad de servicio y fidelización de los estudiantes en la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-01-13)La presente investigación buscó cumplir metodológicamente con el objetivo general, el cual proponía establecer el grado de relación existente entre la calidad de servicio y la fidelización de los estudiantes en la Escuela ... -
Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes con acuerdo comercial de Dp World Callao, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Demostrar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes con acuerdo comercial del depósito temporal aduanero de DP World Callao, ...