Search
Now showing items 1-9 of 9
Niveles de comprensión lectora en el aprendizaje de los niños del 1er grado de primaria de la I. E. E N° 20820 Nuestra Señora de Fatima – Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
La presente tesis de grado: “niveles de comprensión lectora en el aprendizaje de los niños del 1er grado de primaria de la I. E. E N° 20820 nuestra señora de Fatima – Huacho”, es una investigación con un enfoque descriptivo ...
La comprensión lectora y el aprendizaje en el área de comunicación en los estudiantes del tercer grado de secundaria de la I.E Andres de los Reyes – Huaral, 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-12-28)
Objetivo: Establecer el nivel de relación de entendimiento de lecturas con el aprendizaje en el área de Comunicación en los alumnos del tercero en la entidad académica Andrés de los Reyes – Huaral, 2020. Métodos: La población ...
La comprensión lectora y su influencia con el aprendizaje significativo en los alumnos del 4to de secundaria en la I.E.T.I. Pedro E. Paulet Moztajo - 2015
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2016)
La presente investigación se realizó con la finalidad de conocer el nivel de influencia que tiene la comprensión lectora en el aprendizaje significativo es importante la aplicación adecuada de los niveles ...
La comprensión lectora y su influencia con el aprendizaje significativo en los alumnos del 4to de secundaria en la I.E.T.I. Pedro E. Paulet Moztajo - 2015
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2016)
La presente investigación se realizó con la finalidad de conocer el nivel de influencia que tiene la comprensión lectora en el aprendizaje significativo es importante la aplicación adecuada de los niveles de comprensión ...
Los cuentos infantiles en la comprensión lectora en niños de 5 años de la I.E.I 672 – 9 de Octubre
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
La presente tesis de grado: el cuento infantil en la comprensión lectora en los niños de 5 años de la I.E.I 672 – 9 de octubre, es una investigación con un enfoque descriptivo correlacional, crítico propositivo que busca ...
Construccion de medios educativos para fortalecer la comprension lectora en los estudiantes del nivel primario del colegio estatal 20326 Puquio Cano - Hualmay
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-12-28)
Los maestros en todos los niveles necesitan y hacen uso de material educativo para motivar y dinamizar las clases en las aulas, estos medios deben ser elaborados de acuerdo al área y a la intención pedagógica, el trabajo ...
La atención y la comprensión lectora en los estudiantes del 4° grado de primaria de la institución educativa N° 20335 Virgen del Carmen – Huaura, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-03-05)
Las personas deben de tener presente que prestar atención es parte del proceso cognitivo, utilizado por la psicología para saber si las personas perciben lo que sucede a su alrededor, lo señalado permite dirigir la ruta ...
Las narraciones literarias se relacionan con la comprensión de textos en los niños del nivel primario del Colegio 21014 Don Alberto – Sayán
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023-04-03)
La intención del análisis es “Determinar la relación de las narraciones literarias con la comprensión de textos en los niños del nivel primario del colegio 21014 Don Alberto – Sayán” La investigación tiene un enfoque ...
Las leyendas de mi localidad como recurso para mejorar la comprensión de textos en los estudiantes del colegio N° 21014 Don Alberto – Sayán
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2024-02-26)
El diseño empleado para lograr desarrollar este trabajo fue el descriptivo correlacional, se consideraron y observaron todas las vivencias, sucesos, hechos o problemáticas que se pudieron presentar los alumnos permitiendo ...