Search
Now showing items 1-10 of 18
La importancia del area de personal social en el desarrollo de la autoestima de los alumnos de la institución educativa Nuestra Señora Virgen de las Mercedes - Paramonga
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-12-17)
La investigación titulada la Importancia del Área de Personal Social en el Desarrollo de la Autoestima de los Alumnos de la Institución Educativa Nuestra Señora de las Mercedes – Paramonga. El objetivo general es Evaluar ...
Dramatización como técnica para desarrollar la autoestima de los niños de 5 años de la I.E.E. Nº 658 “Fe y alegría”- huacho, durante el año escolar 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-05-31)
Las posibilidades educativas de la dramatización existen en su práctica desde edades tempranas, ya que contribuye al desarrollo general de la personalidad, mejora la observación y el comportamiento social, y refleja el ...
Crisis de valores y autoestima en los estudiantes del 5to año de secundaria de la I.E.P Innova School moquegua
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-05-04)
El presente trabajo: “CRISIS DE VALORES Y AUTOESTIMA EN LOS ESTUDIANTES DEL 5TO AÑO DE SECUNDARIA DE LA I.E.P INNOVA SCHOOLMOQUEGUA”, es un compromiso de indagación a fin de lograr la carrera en Educación en la especialización ...
Crisis deontológico y autoestima en los estudiantes del 5 año de secundaria de la I.E.P. Abraham Lincoln College- Chincha
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-03-30)
El presente trabajo: “CRISIS DEONTOLOGICO Y AUTOESTIMA EN LOS EDUCNADOS DE 5 AÑO DE NIVEL SECUNDARIO DEL C.E.P. ABRAHAM LINCOLN COLLEGE- CHINCHA”, es un compromiso de indagación a fin de alcanzar la licenciatura en Educación ...
El bullyng y el autoestima en estudiantes de 5to año de secundaria de la institucion educativa General Prado del Callao, año 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 26-08-26)
La investigación trata acerca del bullyng y la relación con el autoestima, estamos viviendo en una sociedad muy violenta e insegura, hogares disfuncionales, la familia bien constituida está pasando al olvido, por eso hay ...
La sobreprotección de los padres en el desarrollo de la autoestima en niños de 5 años de la I.E.I. Eusebio Arroniz Gomez - Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-10-06)
El presente trabajo, es una labor de indagación a fin de conseguir la licencia en Educación Inicial y Arte en la UNJFSC. La sistemática empleada se halla adentro de la indagación básica es de prototipo Primordial, de nivel ...
La familia en el desarrollo emocional de los niños de 5 años de la I.E.I. N° 086 “Divino Niño Jesus”- Huacho, durante el año escolar 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-10-25)
Las familias son vistas como un sistema desarrollado y funcional que se desarrolla entre hombres y mujeres en diferentes niveles de madurez física y mental; Es un proceso natural por el cual los seres humanos estamos unidos ...
La familia en el desarrollo socioemocional de los niños de 5 años N°086 “Divino Niño Jesús”-Huacho, durante el año escolar 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-10-22)
La familia es considerada como un sistema abierto y activo que se desarrolla entre personas de diferentes géneros y personas en diferentes etapas de madurez física y mental; es un sistema natural de la humanidad en el que ...
Tutoria y autoestima en estudiantes del V ciclo de primaria de la institución educativa N.º 16752 de Bagua, año 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-10-28)
Objetivo: Actualmente la tutoría juega un papel importante y determinante en el autoestima de los estudiantes dentro del aula, esto ayuda y conlleva a un mejor desenvolvimiento personal de los alumnos, al crear dicha ...
La familia y su relacion con el nivel de autoestima de los estudiantes del 5° grado de primaria de la Institucion Educativa Nuestra Señora de Guadalupe Lima, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018-06-21)
Se desarrolló una investigación teórica de nivel correlacional y se aplicó un diseño no experimental– ex post facto a la muestra establecida en el estudio. La investigación, se enmarca en el enfoque epistemológico positivista, ...