Crisis deontológico y autoestima en los estudiantes del 5 año de secundaria de la I.E.P. Abraham Lincoln College- Chincha
Abstract
El presente trabajo: “CRISIS DEONTOLOGICO Y AUTOESTIMA EN LOS EDUCNADOS DE 5 AÑO DE NIVEL SECUNDARIO DEL C.E.P. ABRAHAM LINCOLN COLLEGE- CHINCHA”, es un compromiso de indagación a fin de alcanzar la licenciatura en Educación en la especialidad de Matemática, Física e Informática de la UNJFSC, Huacho. La sistemática que se utilizó se halla adentro de la indagación primordial es de prototipo Elemental, de rango expresivo, correlacional, no empírico y la suposición trazada es: “La crisis deontológica se vincula a la autoestima en los educandos de 5 año de nivel secundario del C.E.P. Abraham Lincoln College- Chincha”. En la indagación, el colectivo en análisis quedo definido en 220 educandos de nivel secundario. En la indagación se estableció la usanza de un prototipo por beneficio, cabe indicar que se consideraron a los 40 educandos del 5to de nivel secundario. La herramienta primordial que se manejó en la indagación es el interrogatorio, el cual se administró a la 1ra y 2da inconstante. Los efectos demuestran que hay una vinculo en cuanto a la crisis deontológica y la autoestima en los educandos de 5 año de nivel secundario del C.E.P. Abraham Lincoln College- Chincha., de magnitud muy buena. El autor Palabras claves: crisis, deontología, autoestima.