Search
Now showing items 1-4 of 4
Las estrategias didácticas y su relación con el aprendizaje significativo de las Ciencias Sociales en los alumnos del 4to año de secundaria de la I.E. Pedro E. Paulet – 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)
Objetivo: Determinar si las estrategias didácticas se relacionan con el aprendizaje significativo de las Ciencias Sociales en los alumnos del 4to año de secundaria de la I.E. Pedro E. Paulet - 2017. Métodos: La Población ...
El método dolorier como estrategia didactica para lograr el aprendizaje significativo en el área de ciencias sociales en los alumnos del 2do de secundaria en la I.E.T.I. Pedro E. Paulet Moztajo - Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)
El método DOLORIER como estrategia es importante teniendo en cuenta que la base de una buena comprensión lectora en el área de ciencias sociales, es la lectura con entonación de la voz cuando se lee, da sentido del ...
Uso del material reciclable como recurso didáctico en el aprendizaje significativo del área de matemática en los niños de 5 años de la institución educativa inicial N° 461 "Medallita Milagrosa" - Huaura - 2018.
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-12-19)
La presente investigación parte de la existencia del problema ¿Cómo se relaciona el uso del material reciclable como estrategia didáctica y el aprendizaje significativo del área de matemática en los niños de 5 años de la ...
Teoria del aprendizaje significativo y el logro de capacidades en el área de matemática en estudiantes del 2° Grado de Primaria de la I. E. Flor de María Drago – Huacho - 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-10-17)
La investigación tiene como eje de estudio los TEORIA DEL APRENDIZAJE
SIGNIFICATIVO Y EL LOGRO DE CAPACIDADES EN EL ÁREA DE
MATEMÁTICA EN ESTUDIANTES DEL 2° GRADO DE PRIMARIA DE LA I. E. FLOR DE MARÍA DRAGO – HUACHO - ...