Search
Now showing items 1-6 of 6
I.E. N° 20786 Las estrategias cognitivas y los niveles de la comprensión lectora en los estudiantes del 4to grado de secundaria de la Victor R. Haya de la Torre – Vilcahuara -2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-05-18)
Objetivo: Hallar los vínculos existentes entre las estrategias cognitivas y los niveles de la comprensión lectora en los educandos del 4to grado de secundaria de la I.E. Nº: 20786 Víctor Raúl Haya de la Torre, Vilca Huaura ...
Hábitos de lectura y comprensión lectora en estudiantes del I ciclo 2020 II de Lengua, Comunicación e Idioma Inglés, Universidad José Faustino Sánchez Carrión – Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-02-21)
Objetivo: “Determinar la relación que existe entre hábitos de lectura y
comprensión lectora en estudiantes del I ciclo 2020 II de Lengua, Comunicación e Idioma
Inglés, Universidad José Faustino Sánchez Carrión – Huacho”. ...
Estrategias lúdicas y su incidencia en la comprensión lectora en estudiantes del I ciclo 2019 i de Lengua, Comunicación e Idioma Inglés, Universidad José Faustino Sánchez Carrión – Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-08-23)
Objetivo: “Establecer la relación que existe entre estrategias lúdicas y su incidencia en la
comprensión lectora en estudiantes del I ciclo 2019 I de Lengua, Comunicación e Idioma
Inglés, universidad José Faustino Sánchez ...
Comprensión lectora y rendimiento académico en estudiantes del I ciclo 2019 I de Lengua, Comunicación e Idioma Inglés, Universidad José Faustino Sánchez Carrión – Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-08-26)
Objetivo: “Determinar la relación entre comprensión lectora y
rendimientoacadémico en estudiantes del I ciclo 2019 I de Lengua, Comunicación e
Idioma Inglés,Universidad José Faustino Sánchez Carrión – Huacho”. Metodología:
El ...
La comprensión lectora y el razonamiento inferencial en los alumnos de la especialidad de Lengua, Comunicación e Idioma Inglés de la Facultad de Educación de la UNJFSC, 2021-I
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-03-30)
El presente estudio cuenta en su objetivo, establecer la interrelación de la comprensión lectora y el razonamiento inferencial de los educandos de la especialidad de Lengua, Comunicación e Idioma Inglés de la Facultad de ...
Efecto del método interactivo en la comprensión lectora en los estudiantes del 5° grado de primaria de la I.E. N° 20505 de Pativilca
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-05-17)
El objetivo general del presente trabajo de investigación es Conocer el efecto de la aplicación del método interactivo en la comprensión lectora en los estudiantes del 5° grado de primaria de la I.E. N° 20505 de Pativilca. ...