Search
Now showing items 1-5 of 5
Influencia de las estrategias de enseñanza en el rendimiento académico de los estudiantes del 4to año del área de comunicación de la I.E.E. José Faustino Sánchez Carrión N°20849 - Centro Poblado Irrigación Santa Rosa 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
La investigación propone describir la influencia de las estrategias de enseñanza en el rendimiento académico de los estudiantes del 4to año del área de comunicación de la I.E.E. José Faustino Sánchez Carrión N°20849 - ...
Realidad del desempeño docente y su relacion con el rendimiento academico en estudiantes de la I.E “Agustin Gamarra” – Samugari -La Mar – Ayacucho – Vraem - 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-12-23)
La presente investigación titulada: Realidad del desempeño docente y su relación con el rendimiento académico en estudiantes de la I.E. “Agustín Gamarra- Samugari- La Mar – Ayacucho – VRAEM - 2021, se desarrolló con el ...
Influencia de los hábitos de estudio en el rendimiento académico de los estudiantes del 6 grado de primaria de la i. e. n° 20505 del distrito de pativilca
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2011)
Influencia de los Hábitos de Estudio en el Rendimiento Académico de los Estudiantes del 6° Grado de Primaria de la I.E. N° 20505 del Distrito de Pativilca, fue planteado de la siguiente manera: ¿Cuál es la Influencia de ...
Organización familiar y rendimiento académico en estudiantes del 4to. grado de educación secundaria en la Institución Educativa José Olaya Balandra, Carquín – 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023-04-27)
La investigación tiene importantes logros que se han podido establecer a partir de los siguientes componentes: El objetivo general: determinar la relación entre la organización familiar y rendimiento académico en estudiantes ...
Influencia de los factores del docente en el rendimiento academico de los estudiantes de la i. e. n° 20334 - san martin - huaura - 2014
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2014)
Analizar las motivaciones que guían a los estudiantes hacia el aprendizaje es de gran utilidad para diseñar propuestas de intervención que mejoren la calidad de sus aprendizajes. Esta investigación surge como respuesta a ...