Search
Now showing items 1-10 of 36
El juego en el aprendizaje significativo de los niños de la I.E.I. N°086 Divino Niño Jesús- Huacho, durante el año escolar 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-08-07)
El objetivo de este estudio es, determinar la influencia que ejerce el juego en el aprendizaje significativo de los niños de la I.E.E. No 086 Divino niño Jesús-Huacho, durante el año escolar 2019. Para este fin la pregunta ...
Juego funcional y desarrollo intelectual en niños de 4 años de la I.E.P. Cristo Rey – Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-08-25)
Objetivo: La técnica utilizada se localiza dentro del estudio elemental es de muestra Básica, de calidad expresiva, correlativo, no práctico y la tesis trazada es: “El juego funcional se concierne al desarrollo intelectual ...
El juego trabajo como estrategia para el aprendizaje de los niños de 5 años de la I.E.I Pasitos de Jesús – Hualmay
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
El juego en la infancia es de suma trascendencia, considerándolo como un artilugio para la enseñanza-aprendizaje, fundamentales en la vida de los niños, es importante para ellos la necesidad de estar en constante movimiento, ...
Los juegos educativos en el aprendizaje del área de matemática y rendimiento académico de las alumnas del 6to grado de primaria de la I.E. N° 20321 Santa Rosa Huacho - 2016
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
La técnica del juego como estrategia ayuda a desarrollar la capacidad mental, creativa y social de cualquier persona que los practique, por ser una actividad lúdica, dinámica, motivadora y activa. Al igual que las matemáticas, ...
EL JUEGO COMO ESTRATEGIA DIDACTICA Y LA PSICOMOTRICIDAD EN LOS NIÑOS DE 4 AÑOS DE LA INSTITUCION EDUCATIVA N° 87 - EMILIA BARCIA BONIFFATTI - HUARAL-2018.
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-10-02)
‘La ‘investigación ‘desarrollada ‘es ‘para ‘determinar ‘el ‘juego ‘como ‘estrategia ‘y ‘su
relación ‘con ‘la ‘psicomotricidad ‘en ‘los ‘niños ‘de ‘4 ‘años ‘de ‘la ‘Institución ‘Educativa
N°87- Emilia Barcia Boniffatti-Huaral ...
El juego y su influencia en el desarrollo de la motricidad gruesa en niños de 1er grado de primaria de la institución educativa Reyna de la Paz del distrito de Vegueta en el año 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)
Según (Rubio, s.f.) Podemos describir al juego como la primera actividad que efectuamos al inicio de nuestra vida, libre y espontánea sin límites ni restricciones, es el puente hacia el aprendizaje de un nuevo entorno a ...
El juego y el aprendizaje en los alumnos de 2do grado de primaria de la institución educativa Reyna De La Paz N° 20359 Del Distrito De Vegueta, año 2015
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2015)
En la actualidad el juego se plantea como actividad que ofrece excelentes oportunidades para el desarrollo del niño(a), tanto en su modalidad del juego libre como el juego organizado. El juego se ha considerado un recurso ...
El juego para estimular la motricidad gruesa en niños de 5 años de la institución educativa 22268 Distrito de Sunampe, año 2015
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2015)
El juego es el primer acto creativo del ser humano, inicia cuando es bebe, a través del vínculo que se establece con la realidad exterior y las fantasías, las necesidades y deseos que va adquiriendo. Cuando el niño toma ...
El juego en el desarrollo lógico matemático de los niños del nivel primaria de la institución educativa Los Pastorcitos de Fátima, Lima - 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)
OBJETIVO: Determinar la relación del Juegos y el desarrollo lógico Matemático de los niños del nivel primaria de la Institución Educativa Los Pastorcitos de Fátima, Lima-.2017 METODO : Se aplicó el método descriptivo-cor ...
Los juegos y el desarrollo psicomotor en los alumnos del iii ciclo de educación primaria de la institución educativa N° 20359 en la UGEL 09, año 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-02)
El juego es el lenguaje principal de los niños, es a través de ello que los niños manifiestan sus temores, sus alegrías, sus sueños, sus fantasías, exploran a medida que juegan ellos se socializan de manera inmediata, ...