Browsing Facultad de Educación by Subject "Pensamiento"
Now showing items 1-6 of 6
-
La capacidad fundamental: solución de problemas y las áreas curriculares
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)La Educación Básica Regular (E.B.R), en esta investigación se ha analizado que a través de su malla curricular y en diversas áreas cumpla con objetivos y metas trazadas que van a permitir la formación íntegra y completa ... -
Los cuentos infantiles y la creatividad en los niños del 1er grado de primaria de I.E.E 20356 Medio Mundo Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)El presente Trabajo de Investigación denominado los procesos cognitivos y los Fundamentos Técnicos del Futbol en la Escuela de Fútbol Talentos de Humaya categorías 6 – 8 y 9 – 12 años del Centro Poblado de Humaya año - ... -
Los cuentos pictograficos como estrategia para desarrollar el pensamiento creativo en las niñas del nivel primario del colegio 20321 Santa Rosa - Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-06-05)La finalidad de esta investigación fue determinar la relación de los cuentos pictográficos como estrategia para desarrollar el pensamiento creativo en las niñas del nivel primario del colegio 20321 Santa Rosa – Huacho, el ... -
El desempeño cognitivo en los alumnos del nivel primaria de la I.E.E San Bartolome Nº 20374 Santa Maria 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-09-21)objetivo este proyecto de investigación el Investigar cuál es el nivel de Desempeño Cognitivo en los alumnos del nivel primaria de la I.E.E. San Bartolomé N° 20374 Santa María 2022.; muestra de 163 estudiantes del ... -
La inteligencia en el pensamiento lógico matemático de los niños de 5 años de la I.E.I. Nº 086 “Divino Niño Jesús”- Huacho, durante el año escolar 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-07-05)La aclaración del conocimiento matemático se logra mediante la experiencia, en estas experiencias el comportamiento teórico se establece sobre el número y postura de los objetos en el espacio y el tiempo a través de ... -
Los juegos temáticos para desarrollar el pensamiento Divergente en los niños de la institución educativa inicial N° 330 Virgen del Carmen – Supe
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-10-18)El propósito del análisis es determinar la relación de los juegos temáticos en el desarrollo del pensamiento divergente en los niños de la institución educativa inicial N° 330 Virgen del Carmen-Supe, El diseño fue el ...