Los juegos temáticos para desarrollar el pensamiento Divergente en los niños de la institución educativa inicial N° 330 Virgen del Carmen – Supe
Abstract
El propósito del análisis es determinar la relación de los juegos temáticos en el
desarrollo del pensamiento divergente en los niños de la institución educativa inicial N°
330 Virgen del Carmen-Supe,
El diseño fue el descriptivo correlacionar que tiene como objetivo demostrar la
relación que se establece entre cada una de las variables, otro punto a resaltar es que el
diseño utilizado fue el cuantitativo teniendo en consideración las diferentes cualidades y
características que diferencia a la muestra para posteriormente ser plasmado mediante la
estadística aplicada.
Población: el jardín cuenta con una totalidad de 340 alumnos divididos en 12
secciones a cargo de 11 docentes.
Muestra: la muestra de esta investigación fue de 56 niños.
Para lograr el correcto desarrollo de este trabajo investigativo fue esencial recolectar
información que van a permitir establecer las conclusiones luego expuestas por diferentes
cuadros estadísticos, la técnica empleada para lograr esto fue la observación por ser la
que mejor se adapta a las características o rasgos presentados por la muestra.
Collections
- Inicial y Arte [447]