Facultad de Ciencias Empresariales: Recent submissions
Now showing items 501-520 of 705
-
Liderazgo transformacional y desarrollo organizacional en los colaboradores de la Empresa Log S.A.C. del Distrito de Miraflores, Lima - 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Determinar la incidencia del liderazgo transformacional en el desarrollo organizacional en los trabajadores de la empresa Log S.A.C en el Distrito de Miraflores, Lima – 2019. Metodología: La investigación es ... -
Los incentivos y el desempeño laboral del personal en el área de factoría en la empresa prestadora de servicios pecuarios PSP SAC, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)El Objetivo del trabajo de investigación, Es demostrar de qué manera influye los incentivos en el desempeño de las personas en su trabajo en el espacio de factoría en la organización prestadora de servicios Pecuarios PSP ... -
El proceso de la importación directa de las pymes y la productividad del empresariado en el Distrito de Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)El presente trabajo de investigación titulado: “EL PROCESO DE LA IMPORTACIÓN DIRECTA DE LAS PYMES Y LA PRODUCTIVIDAD DEL EMPRESARIADO EN EL DISTRITO DE HUACHO, 2018”, es un trabajo de investigación para obtener la licenciatura ... -
Comunicación organizacional y trabajo en equipo del personal de la Municipalidad Distrital de Viques, Huancayo
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Establecer de que manera la comunicación organizacional influye en el trabajo en equipo del personal de la Municipalidad Distrital de Viques, Huancayo, 2019. Métodos: La investigación es de tipo aplicada, de nivel ... -
Gestión municipal y promoción turística del destino Huarmey, año 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)El presente trabajo de investigación, está orientada a demostrar la influencia que existe entre la Gestión Municipal y la Promoción Turística del destino de Huarmey, periodo 2018. El presente trabajo de investigación está ... -
Cultura organizacional y calidad de servicios en la Municipalidad Distrital de Cajay, Huari, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Determinar de que manera la cultura organizacional incide en la calidad de servicios en la Municipalidad Distrital de Cajay, Huari, 2018. Métodos: La investigación es de tipo aplicada, de nivel explicativo, de ... -
Gestión administrativa y calidad de servicios en el Centro de Atención Primaria ESSALUD – Oyón, año 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: determinar la relación que existe entre gestión administrativa y calidad de servicios en el Centro de Atención Primaria ESSALUD – Oyón, 2018. Para ello se formuló el problema principal de investigación ¿Qué ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario externo en el puesto de salud Amado Velásquez, en el Distrito de Santa María, año 2017.
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario externo en el Puesto de Salud Amado Velásquez, en el Distrito de Santa Maria, año 2017. Métodos: la muestra de estudio ... -
Gestión de abastecimiento y competitividad empresarial en la Ferretería Rivera – Huacho, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)La presente investigación se realizó en la Ferretería Rivera de la ciudad de Huacho, el cual se dedica a la venta de materiales y accesorios de construcción en general aplicando estrategias de gestión como planeación de ... -
La comunicación interna y su influencia en la toma de decisiones de los trabajadores de Servicio de Parques de Lima, 2017.
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Determinar de qué manera la comunicación interna influye en la toma de decisiones de los trabajadores de Servicio de Parques de Lima, 2017. Métodos: La muestra de estudio fueron 298 trabajadores de Servicio de ... -
La motivación y el desempeño laboral de los trabajadores del Banco Falabella – Agencia Bellavista- Callao, periodo 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Demostrar si existe influencia entre la motivación y el desempeño laboral de los trabajadores en el Banco Falabella – Agencia Bellavista-Callao 2018. Métodos: La investigación fue de tipo aplicada, de nivel ... -
Gestión del talento humano y satisfacción laboral del personal administrativo de la Municipalidad Provincial de Barranca, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Establecer de que manera la gestión del talento humano influye en la satisfacción laboral del personal administrativo de la Municipalidad Provincial de Barranca, 2018. Métodos: La investigación es de tipo aplicada, ... -
Calidad de servicio y el nivel de satisfacción de los usuarios en el Hospital de Apoyo de la Provincia de Huari, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Establecer de qué manera la calidad de servicio influye en el nivel de satisfacción de los usuarios en el Hospital de Apoyo de la provincia de Huari, 2019. Métodos: La investigación es de tipo aplicada, de nivel ... -
Calidad de los servicios y satisfacción de los clientes en la tienda Estilos S.R.L. del Distrito de Huacho, en el año 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Determinar la relación entre la calidad de los servicios y la satisfacción de los clientes en la tienda Estilos S.R.L., del distrito de Huacho. Métodos: La presente investigación es de tipo correlacional, de ... -
Marketing digital y el posicionamiento de la marca del Supermercado Tottus, Distrito de Huacho, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Conocer en qué medida el marketing digital influye en el posicionamiento de la marca del supermercado TOTTUS, distrito de Huacho, 2018.Metodo: La población fue de 700 consumidores que van al mes al supermercado, ... -
La gestión del capital humano y la satisfacción laboral en la empresa de transportes interprovincial TRC Express SAC, Trujillo - 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)El Objetivo general de la presente investigación fue determinar de qué manera la gestión del capital humano influye en la satisfacción laboral en la empresa de transportes interprovincial TRC EXPRESS SAC, Trujillo-2018. ... -
Marketing relacional y su relación con la fidelización de clientes de la Empresa Tika - Manos Unidas - SMP Lima año 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)El principal objetivo de la presente investigación, dedicación de estudiarlo es para determinar la relación que existe entre el Marketing Relacional con la fidelización de clientes en la empresa TIKA – Manos Unidas distrito ... -
Calidad de servicio y satisfacción del turista en la caseta de información turística de la Municipalidad Provincial de Huaura, Huacho- 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Analizar cómo la calidad de servicio influye en la satisfacción del turista en la caseta de información turística de la Municipalidad Provincial de Huaura – Huacho, año 2018.Métodos: Investigación de tipo básica, ... -
Calidad de servicios y satisfacción del cliente en la Empresa de Transportes Z BUSS, de la ciudad de Huaral, año 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de servicios y la satisfacción de los clientes de la empresa de transportes Z Buss, de la ciudad de ... -
Competencia multicultural y la internacionalización de la Empresa Andina Freight, Lima, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Establecer en qué medida la competencia multicultural influye en la internacionalización de la empresa Andina Freight, Lima, 2018. Métodos: La investigación es de tipo transversal – correlacional causal, de nivel ...