Search
Now showing items 1-10 of 14
Gestión del talento humano y calidad de servicio en el restaurante campestre "El Fundo Palmira", distrito de Santa María, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-08-17)
Objetivo: Establecer qué manera la gestión del talento humano influye en la calidad de servicio en el restaurante campestre "El Fundo Palmira", distrito de Santa María, 2019. Métodos: La investigación es de tipo aplicada, ...
Calidad de servicio y la motivación de los estudiantes en las clases virtuales de la escuela de administración de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión - Huacho 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-12-20)
El siguiente estudio se denomina “Calidad de servicio y la motivación de los estudiantes en
las clases virtuales de la escuela de administración de la Universidad Nacional José Faustino
Sánchez Carrión - Huacho 2021”, ...
Calidad de servicio y lealtad del cliente de la tinka S.A. tiendas Huacho, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-11-29)
Objetivo: Establecer de qué manera la calidad de servicio influye en la lealtad del cliente de
"La Tinka" S.A. Tiendas Huacho, 2021. Métodos: La presente investigación es de tipo
básica, nivel es correlacional, diseño ...
Relacion entre el comportamiento organizacional y la calidad de servicio de los trabajadores de la UGEL N°09 Huaura, 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023-03-30)
La encuesta se realizó en Huaura UGEL Nº09 y tuvo como objetivo fortalecer la
capacidad docente y administrativa de las entidades educativas de la competencia de
Huaura UGEL Nº09, promover la cohesión social y articular ...
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la municipalidad distrital de Sayán en el año 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-09-19)
Objetivo: “Conocer el grado relación que existe la Calidad de Servicio y la Satisfacción de
los Usuarios en la Municipalidad Distrital de Sayán en el año 2019”.
Materiales y Métodos: Este trabajo es de enfoque cuantitativo, ...
Gestión logística y calidad de servicio en el área de transporte del hospital regional de Huacho 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-06-10)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general, determinar de qué
manera la gestión de logística se relaciona con la calidad de servicio en el área de
transporte del Hospital Regional de Huacho – ...
Clima organizacional y calidad de servicio en los trabajadores de la dirección ejecutiva del programa agrorural del ministerio de Agricultura, Lima 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-08-18)
Al desarrollar este trabajo de investigación el objetivo fue determinar si existe relación significativa entre el clima organizacional y la calidad de servicio en los trabajadores de la Dirección Ejecutiva del Programa de ...
La calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el restaurante D`Coco del distrito de Huacho, año 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-02-07)
La parte mas importante de este trabajo de investigación fue demostrar la relación entre las dos variables que tuvo lugar en el restaurante D’coco del distrito de Huacho. La investigación de tesis llevada a cabo es de ...
La calidad de servicio y la productividad de la empresa importaciones y exportaciones Felles E.I.R.L del distrito de Santa María,2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-03-04)
Objetivo: determinar de qué manera la calidad de servicio influye en la productividad de la empresa Importaciones y Exportaciones Felles E.I.R.L. del distrito de Santa María, 2021. Métodos: La población de estudio fueron ...
Calidad del servicio y satisfacción de los clientes del Banco de la Nación Huacho, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023-12-28)
Objetivo: Determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes del Banco de la Nación Agencia Huacho en el año 2023. Metodología: Enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, nivel correlacional, ...