Search
Now showing items 1-7 of 7
La calidad de los servicios y su relación en la competitividad de la empresa estilos del distrito de Huacho – periodo 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
El presente trabajo se desarrolló con el objetivo de establecer la relación que existe entre la calidad de los servicios en la competitividad de la Empresa Estilos del Distrito de Huacho – Periodo 2017. En esa investigación ...
Calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de la municipalidad distrital de Taraco – Huancané – Puno, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
Objetivo general demostrar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Distrital de Taraco – Huancané – Puno, 2017. El tipo de investigación es aplicada, y el diseño fue ...
La motivación y la calidad del servicio en la empresa de seguridad Prosegur – Huacho – 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
Objetivo: Identificar la relación entre la motivación y la calidad del servicio en la empresa de seguridad PROSEGUR sede Huacho en el 2018. Materiales y Métodos: El tipo de investigación que se realizó fue Básica, de nivel ...
La satisfacción como estrategia en la fidelización del cliente, tienda Oechsle Barranca, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
Objetivo: Establecer de qué manera la satisfacción del cliente influye en la fidelización del cliente, tienda Oechsle Barranca, 2018. Métodos: La investigación es de tipo transversal – correlacional causal, de nivel ...
Marketing relacional y fidelizacion del cliente en Ecogranjita Express – Lima, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
Objetivo: Establecer la relación que existe entre el marketing relacional y fidelización del cliente en la Ecogranjita Express –Lima ,2018 Método: Para el estudio de la población a realizar el trabajo fue a 379 ...
Clima organizacional y su impacto en la calidad de servicio de la Caja Sullana, tienda Barranca. año 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
La presente investigación titulada Clima Organizacional y su impacto en la Calidad de Servicio en la Caja Sullana, Tienda Barranca. Año 2017, estuvo orientado a demostrar la influencia del clima organizacional en la calidad ...
Calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de la municipalidad distrital de Taraco – Huancané – Puno, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
Objetivo general demostrar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Distrital de Taraco – Huancané – Puno, 2017. El tipo de investigación es aplicada, y el diseño fue ...