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La calidad de los servicios y su relación en la competitividad de la empresa estilos del distrito de Huacho – periodo 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
El presente trabajo se desarrolló con el objetivo de establecer la relación que existe entre la calidad de los servicios en la competitividad de la Empresa Estilos del Distrito de Huacho – Periodo 2017. En esa investigación ...
La satisfacción como estrategia en la fidelización del cliente, tienda Oechsle Barranca, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
Objetivo: Establecer de qué manera la satisfacción del cliente influye en la fidelización del cliente, tienda Oechsle Barranca, 2018. Métodos: La investigación es de tipo transversal – correlacional causal, de nivel ...
Clima organizacional y su impacto en la calidad de servicio de la Caja Sullana, tienda Barranca. año 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
La presente investigación titulada Clima Organizacional y su impacto en la Calidad de Servicio en la Caja Sullana, Tienda Barranca. Año 2017, estuvo orientado a demostrar la influencia del clima organizacional en la calidad ...