Browsing Facultad de Ciencias Empresariales by Title
Now showing items 516-535 of 622
-
La motivación y la calidad del servicio en la empresa de seguridad Prosegur – Huacho – 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Identificar la relación entre la motivación y la calidad del servicio en la empresa de seguridad PROSEGUR sede Huacho en el 2018. Materiales y Métodos: El tipo de investigación que se realizó fue Básica, de nivel ... -
La motivación y la productividad de los colaboradores de la empresa Arcor S.A - Chancay, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general Determinar en qué medida la Motivación se relaciona con la Productividad de los colaboradores de la empresa Arcor S.A. Chancay, 2018. El tipo de investigación ... -
Motivación y satisfacción del personal en la Municipalidad Distrital de Huaura 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-09-21)La presente investigación tierne como objetivo Determinar como la motivación se relaciona con la satisfacción laboral del personal en la municipalidad distrital de Huaura, 2022. La motivación es la energía que toda persona ... -
Motivación y satisfacción laboral de las madres cuidadoras del programa nacional cuna más de la provincia de Huaura periodo 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Describir de qué manera la motivación repercute en la satisfacción laboral de las madres cuidadoras del programa nacional cuna más de la provincia de Huaura, ... -
Motivación y satisfacción laboral de los trabajadores administrativos de la empresa Agraria Azucarera Andahuasi S.A.A., 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-04-25)En la investigación se determinó como objetivo: establecer la relación que existe entre la motivación y satisfacción laboral de los trabajadores administrativos de la empresa Agraria Azucarera Andahuasi S.A.A, 2021. ... -
Motivación y satisfacción laboral de los trabajadores de la Caja Municipal Piura, agencia Barranca, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-05-06)Objetivo: Establecer de qué manera la motivación influye en la satisfacción laboral de los trabajadores de la Caja Municipal Piura, agencia Barranca, 2021. Métodos: La presente investigación es de tipo aplicada, nivel es ... -
Motivación y satisfacción laboral en los trabajadores de la Empresa Programming SAC del Distrito de Huacho en el año 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-11-27)En esta investigación se refirió como objetivo: Determinar de qué manera la motivación se relaciona con la satisfacción laboral en los trabajadores de la empresa Programming SAC del distrito de Huacho en el año 2023. ... -
La motivación y su incidencia en el desempeño laboral del banco interbank, tiendas en huacho, periodo 2014
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2015)La administración de las organizaciones es un tema muy complejo, la administración de recursos humanos es fundamental conocerla, en ella aprendemos a cómo motivar el personal, cómo seleccionar el personal, cómo realizar ... -
La motivación y su influencia en el redimiento laboral, municipalidad distrital de Pativilca – 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-06-30)Mi investigación descriptiva correlacional titulada como La motivacion y la influencia en el rendimiento laboral, Municipalidad distrital de Pativilca – 2020. Donde se ha implementado con el propósito de conocer la ... -
El neuromarketing y el comportamiento de compra del usuario de hipermercados Tottus S.A. - Huaral 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el neuromarketing y el comportamiento de compra del usuario de Hipermercados Tottus S.A. – Huaral 2018. Es una investigación ... -
El neuromarketing y la fidelizacion de los clientes del supermercado Plaza Vea Huacho 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-03-12)Objetivo: Lograr sostener de que modo el Neuromarketing contribuye a la Fidelización de nuestros clientes del Supermercado Plaza Vea Huacho, año 2019. Método: La investigación fue de tipo es de Tipo Aplicada, de nivel ... -
Neuromarketing y niveles de compra del consumidor del supermercado plaza vea de la ciudad de Huacho durante el año 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-03-10)El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre el neuromarketing y los niveles de compra del consumidor del supermercado Plaza Vea de la ciudad de Huacho durante el año 2020. El diseño que se ... -
Operadores logísticos y costos logísticos de las importaciones de la Empresa Aspiratek S.A.C., Lima 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-05-31)Objetivo: Establecer de qué manera los operadores logísticos influyen en los costos logísticos en las importaciones de la empresa Aspiratek S.A.C., Lima, 2020. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel ... -
Operatividad de la exportación y su impacto en el desaduanaje del ají paprika de la empresa Adb International SAC - 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-12-17)El presente trabajo de investigación cuenta como objetivo general, determinar de qué manera impacta la operatividad de exportación en el desaduanaje del ají paprika de la empresa ADB International S.A.C., durante el año ... -
Organización de los procesos micrologísticos y exportación de durazno fresco al Ecuador de la Empresa Exportaciones e Importaciones Estelita S.A.C., Hualmay, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-03-26)Objetivo: Establecer de qué manera la organización de los procesos micrologísticos influye en la exportación de durazno fresco al Ecuador de la empresa Exportaciones e Importaciones Estelita S.A.C., Hualmay, 2019. Métodos: ... -
Percepción de la calidad de servicio y satisfacción del usuario en los cajeros automáticos del banco BBVA Perú, oficina Chancay,2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-05-17)El objeto general de este estudio fue averiguar cómo la calidad de servicio percibida afecta la satisfacción del usuario en los cajeros automáticos de la oficina peruana ubicada en la ciudad de Chancay BBVA, periodo 2021. ... -
Perfil del mercado internacional y los instrumentos de promocion de la empresa austral group, Chancay 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: La presente investigación tiene como objetivo determinar de que manera el perfil del mercado internacional influye en la elección de los instrumentos de promoción de la empresa Austral Group, Chancay 2017. ... -
La personalidad del trabajador administrativo y la calidad de atención a los usuarios de la oficina de registros y asuntos académicos de la unjfsc, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general Demostrar la relación que existe entre la personalidad del trabajador administrativo y la calidad de atención a los usuarios de la ORAA de la Universidad ... -
La personalidad y las relaciones laborales del personal de la municipalidad distrital de Huaura, periodo 2016
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2016)La personalidad describe el comportamiento del individuo permitiendo entender las formas en que este podrá reaccionar e interactuar ante otros siendo importante para conocer como afectaría a las relacioes laborales ya que ... -
Plan de marketing y su influencia en la calidad de servicio de la empresa de transporte san martin de porres s.a. del distrito huacho, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Determinar la influencia del plan de marketing en la calidad de servicio de la empresa de transporte San Martin Porres S.A. del distrito de Huacho, año 2017. Métodos: La población de estudio fueron 96 clientes ...