Browsing Facultad de Ciencias Empresariales by Title
Now showing items 292-311 of 622
-
Gestión de información y acceso al mercado internacional de la empresa Word Fruit Peruvian Product, Provincia De Huaura, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Conocer de que manera la gestión de información afecta en el acceso al mercado internacional de la empresa World Fruit Peruvian Product, provincia de Huaura, 2018. Métodos: Tipo de diseño a la investigación no ... -
Gestión de inventarios y gestión de compras enla empresa exportadora Kenma S.A.C., Huaral, 2019.
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-08-17)Objetivo: Establecer de que manera la gestión de inventarios influye en la gestión de compras en la empresa exportadora Kenma S.A.C., Huaral, 2019. Métodos: La investigación es de tipo aplicada, de nivel explicativo, de ... -
Gestión de la cadena de suministro y la competitividad organizacional de la empresa Plaza Vea, Huacho – 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-08-23)La finalidad del estudio se centró en determinar la correlación entre la gestión de la cadena de suministro y la competitividad organizacional de la empresa Plaza Vea Huacho – 2023. Se desarrolló y aplicó una encuesta ... -
Gestión de la cadena de suministro y la exportación de durazno a ecuador de la empresa "Exportaciones E Importaciones Estelita S.A.C.", 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-07-15)Objetivo: Establecer de que manera la gestión de la cadena de suministro influye en la exportación de durazno a Ecuador de la empresa "Exportaciones e importaciones Estelita S.A.C.", 2019. Métodos: La presente investigación ... -
Gestión De La Calidad Total Y Satisfacción Del Cliente En Las Empresas Comercializadoras De Souvenirs De La Localidad De Chavín – Huari, Año 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)La presente investigación se realizó en las empresas comercializadoras de souvenirs en la localidad de Chavín de Huántar, que se dedican a la venta de artesanías representativas a la Cultura Chavín, que permite al turista ... -
Gestión de la salud mental en el trabajo y calidad de atención al cliente en la clínica Cemafe, Huacho – 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-04-14)Este estudio buscó determinar la relación que existe entre la gestión de la salud mental en el trabajo y la calidad de atención al cliente en la clínica Cemafe, Huacho – 2022. Con una muestra de 20 trabajadores de dicho ... -
Gestión de logística y atención de calidad a los usuarios del centro de salud Putina
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)El presente investigación, tiene como objetivo determinar la relaciona entre la gestión de logística y la atención de calidad en el Centro de salud Putina. Metodología, tiene un enfoque cuantitativo, el diseño no ... -
Gestión de los inventarios y su incidencia en la liquidez de la empresa CH- RETAIL – Plaza Autoservicios Huacho, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-05-09)La presente investigación Gestión de los inventarios y su incidencia en la liquidez de la empresa Ch-Retail - Plaza Autoservicios Huacho, 2021 tuvo como objetivo Determinar la relación entre la Gestión de Inventario y ... -
Gestión de los procesos y exportación directa del durazno huayco rojo al país de ecuador de la empresa exportaciones e importaciones Estelita S.A.C., Hualmay, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-01-26)Objetivos: Establecer de que manera la gestión de los procesos influye en la exportación directa del durazno huayco rojo al país de Ecuador de la empresa exportaciones e importaciones Estelita S.A.C., Hualmay, 2019. Métodos: ... -
Gestión de los recursos humanos en el turismo y el desempeño laboral de los trabajadores en los hoteles del distrito de Huaral, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Establecer de que manera la gestión de los recursos humanos en el turismo influye en el desempeño laboral de los trabajadores en los hoteles del distrito de Huaral, 2017. Métodos: La muestra de estudio fueron 28 ... -
Gestión de marca y marketing digital en la ramadita campestre Warmy de Jaime y Nelly, Huaral, Año 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-03-15)La investigación responde a una metodología desarrollada, siendo su enfoque cuantitativo en cuanto se utilizó base de datos analizados estadísticamente, el diseño fue de tipo no experimental, correlacional transeccional. ... -
Gestión de marca y posicionamiento de mercado en la panificadora Maritza – Barranca, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-05-26)El objetivo: Determinar la relación existente entre la gestión de marca y posicionamiento de mercado en la panificadora Maritza Barranca, 2019. Métodos: Es de enfoque cuantitativo, de nivel correlacional causal, de tipo ... -
Gestión de proyecto de inversión publica y desarrollo local en la municipalidad provincial de Huancane Puno 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)El objetivo de la presente investigación fue determinar cuál es la relación de la gestión de proyecto de inversión pública y desarrollo local en la municipalidad provincial de Huancané puno 2018; de la misma forma, mencionar ... -
Gestión de recursos humanos y calidad de atención al cliente en la Hiperbodega Precio Uno – Huacho, en el año 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-12-09)Objetivo: Precisar de qué manera se relaciona la gestión de recursos humanos con la calidad de atención al cliente en la Hiperbodega Precio Uno – Huacho, durante el año 2019. Metodología: Estudio de tipo aplicado, enfoque ... -
Gestión de recursos humanos y desempeño laboral de los colaboradores del banco continental Grupo Norte SAC - Lima 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-10-26)Esta investigación se realizó en el Banco Continental Grupo Norte S.A.C., Lima. El objetivo de la presente investigación fue determinar el grado de relación que existe entre la Gestión de los Recursos Humanos y el Desempeño ... -
Gestión de recursos humanos y satisfacción laboral en el restaurante del Pino S.A.C. de la ciudad de Chancay, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2019-09-18)La presente investigación titulada: Gestión de Recursos Humanos y Satisfacción Laboral en el restaurante Delpino S.A.C de la Ciudad de Chancay, 2018, tiene como objetivo general establecer la relación que existe entre ... -
Gestión de recursos humanos y su impacto en el crecimiento organizacional de la empresa Redondos, Huacho 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-09-03)El presente trabajo de investigación se inicia con el objetivo de determinar de qué manera la gestión de recursos humanos impacta en el Crecimiento organizacional en la empresa Redondos, distrito de Huacho, 2020. Fue ... -
Gestión de recursos humanos y su influencia en la satisfacción de los clientes en el restaurante fundo palmira. Santa maría – huaura, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)El presente trabajo, se realizó con la finalidad de determinar de que manera la gestión de recursos humanos influye en la satisfacción de los clientes en el restaurante Fundo Palmira. Santa María – Huaura, 2017. El diseño ... -
Gestión de selección de personal y su relación con el comportamiento organizacional de financiera Mi Banco, Agencia Celendín-Cajamarca
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-03-27)En la indagación se planteó el objetivo, determinar la relación que existe entre la gestión de selección de personal y el comportamiento organizacional de Mi Banco, agencia Celendín, 2022. Asimismo, la indagación es de ... -
Gestión de talento humano y retención de personal de la Municipalidad Provincial de Huaura 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-12-28)Es usual que los investigadores necesariamente al hacer trabajos de investigación deben tener y establecer su objetivo, en el presente caso es de Establecer La relación entre la gestión del talento y la retención de ...