Search
Now showing items 1-9 of 9
Etica periodística en el programa informativo televisivo “noticias a tiempo” en jóvenes televidentes de 20 a 25 Años – Huacho 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-02-10)
Objetivo: Identificar si existe la ética periodística en el programa informativo televisivo “noticias a tiempo” en jóvenes televidentes de 20 a 25 años – Huacho 2021. Métodos: La presente investigación fue de tipo básico, ...
Percepción de contenidos de youtube en estudiantes de Ciencias de La Comunicación, Universidad José Faustino Sánchez Carrión, Huacho – 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-01-05)
Objetivo: La investigación que se presenta a continuación tuvo como objetivo general
determinar la percepción sobre contenidos de YouTube, que tienen los estudiantes de
Ciencias de la Comunicación de la Universidad José ...
Marketing digital y posicionamiento de las redes sociales Visionary Prod, Huacho 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-12-01)
Objetivo: Determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de las redes sociales de VISIONARY PROD, Huacho 2022. Métodos: Investigación de tipo básica, nivel descriptivo correlacional, diseño no ...
Formas de comunicación interna en los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Paccho, Provincia de Huaura, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-10-10)
Objetivo: Describir formas de comunicación interna en los trabajadores del municipio de
Paccho, provincia Huaura, 2021. Métodos: la actual investigación se tuvo como muestra a
30 encuestados, de igual manera fue el número ...
La percepción del marketing digital en las pymes de la cámara de comercio y producción de la provincia de Huaura – 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-10-17)
Objetivo: Determinar de qué manera se percibe el Marketing Digital en las Pymes de la
Cámara de Comercio y Producción de la provincia de Huaura – Año 2018. Métodos:
No experimental de tipo descriptivo con enfoque ...
Estrategias de comunicación para la prevención de la COVID-19 en los trabajadores del hospital de Chancay – 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-01-14)
Objetivo: Describir las estrategias de comunicación para la prevención de la COVID-19
usadas en los trabajadores del Hospital de Chancay – 2021. Métodos: La población de la
presente investigación se encuentra en el ...
Percepción de la identidad corporativa en los clientes de la empresa Sabor y Sazón del distrito de Huacho, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-01-05)
Objetivo: Demostrar percepción de la identidad corporativa en clientes empresa Sabor y Sazón de Huacho. Métodos: Básica forma descriptiva, no experimental cuantitativa, cuyo universo compuesto de 220 clientes frecuentes ...
Marketing experiencial en los clientes del negocio “De Raíz Coffee Shop” Huacho, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-01-26)
Objetivo: Determinar el uso del marketing experiencial en los clientes del negocio “De Raíz Coffee Shop” Huacho, 2021. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, porque parte de un marco teórico y se queda en ...
Deficiencia de la comunicación interpersonal de los alumnos del 4 to grado de primaria del Colegio José Antonio Macnamara 20318, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-06-02)
Objetivo: Describir como se presentan las deficiencias de la comunicación interpersonal de los estudiantes del 4to grado de primaria del Colegio José Antonio Macnamara (20318), distrito de Huacho, 2019. Metodología: La ...