Show simple item record

dc.contributor.advisorCondor Peraldo, Tania Mirthaes_PE
dc.contributor.authorMoreno Palomino, Angela Julisaes_PE
dc.date.accessioned2024-05-10T13:51:14Z
dc.date.available2024-05-10T13:51:14Z
dc.date.issued2024-03-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/9262
dc.description.abstractLa tesis denominada “Nivel de aprendizaje de lectoescritura en estudiantes del segundo grado de educación primaria de la institución educativa N° 21544, año 2023”. Propuso establecer el grado de aprendizaje de lectoescritura en educandos del 2do grado de educación primaria de la I.E. N° 21544. El método utilizado fue la descripción, no experimental con muestra de 30 escolares que aplicaron la técnica de la observación y la lista de cotejo. Los resultados concluyen que el 47% de escolares de la I.E. N° 21544 se sitúan en proceso de identificación en lectoescritura, el 30% muestra un nivel de logrado y un 23% se encuentra iniciando el aprendizaje de identificación. En Lectura el 53% se ubica en proceso, el 27% muestra iniciándose en la lectura y un 20% se encuentra en el aprendizaje logrado. En Escritura el 50% se ubica en proceso, el 27% se muestra iniciando y un 23% se encuentra en el aprendizaje logrado. Concluyendo que el 50% de escolares de la I.E. N° 21544 se ubican en el nivel de proceso en Lectoescritura, el 27% se muestran en inicio y un 23% logró el proceso de aprendizaje en lectoescritura.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectLectoescrituraes_PE
dc.subjectIdentificaciónes_PE
dc.subjectLecturaes_PE
dc.subjectEscrituraes_PE
dc.titleNivel de aprendizaje de lectoescritura en estudiantes del segundo grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 21544, año 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Nivel: Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftes_PE
renati.advisor.dni41544567
renati.advisor.orcid0000-0002-0477-4068es_PE
renati.author.dni76191928
renati.discipline112116es_PE
renati.jurorArana Rizabal, Gladys Victoriaes_PE
renati.jurorOrdoñez Villaorduña, Carmen Gulianaes_PE
renati.jurorSanchez Neyra, JavierIvanes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe