dc.contributor.advisor | Condor Peraldo, Tania Mirtha | es_PE |
dc.contributor.author | Moreno Palomino, Angela Julisa | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-05-10T13:51:14Z | |
dc.date.available | 2024-05-10T13:51:14Z | |
dc.date.issued | 2024-03-11 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/9262 | |
dc.description.abstract | La tesis denominada “Nivel de aprendizaje de lectoescritura en estudiantes del segundo
grado de educación primaria de la institución educativa N° 21544, año 2023”. Propuso
establecer el grado de aprendizaje de lectoescritura en educandos del 2do grado de educación
primaria de la I.E. N° 21544. El método utilizado fue la descripción, no experimental con
muestra de 30 escolares que aplicaron la técnica de la observación y la lista de cotejo. Los
resultados concluyen que el 47% de escolares de la I.E. N° 21544 se sitúan en proceso de
identificación en lectoescritura, el 30% muestra un nivel de logrado y un 23% se encuentra
iniciando el aprendizaje de identificación. En Lectura el 53% se ubica en proceso, el 27%
muestra iniciándose en la lectura y un 20% se encuentra en el aprendizaje logrado. En
Escritura el 50% se ubica en proceso, el 27% se muestra iniciando y un 23% se encuentra en
el aprendizaje logrado. Concluyendo que el 50% de escolares de la I.E. N° 21544 se ubican
en el nivel de proceso en Lectoescritura, el 27% se muestran en inicio y un 23% logró el
proceso de aprendizaje en lectoescritura. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Lectoescritura | es_PE |
dc.subject | Identificación | es_PE |
dc.subject | Lectura | es_PE |
dc.subject | Escritura | es_PE |
dc.title | Nivel de aprendizaje de lectoescritura en estudiantes del segundo grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 21544, año 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Nivel: Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/draft | es_PE |
renati.advisor.dni | 41544567 | |
renati.advisor.orcid | 0000-0002-0477-4068 | es_PE |
renati.author.dni | 76191928 | |
renati.discipline | 112116 | es_PE |
renati.juror | Arana Rizabal, Gladys Victoria | es_PE |
renati.juror | Ordoñez Villaorduña, Carmen Guliana | es_PE |
renati.juror | Sanchez Neyra, JavierIvan | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |