dc.contributor.advisor | Alanya Saccsa de Gamboa, Lidia | es_PE |
dc.contributor.author | Huaman Silvestre, Anderson Joao | es_PE |
dc.contributor.author | Resurrección Chuzon, Rosa Mayte | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-05-02T14:43:46Z | |
dc.date.available | 2024-05-02T14:43:46Z | |
dc.date.issued | 2024-04-02 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/9211 | |
dc.description.abstract | El desarrollo de este trabajo de investigación se realizó con el objetivo: establecer
el grado de interdependencia existente entre el juego dramático y la expresión
verbal en los estudiantes que vienen cursando la educación primaria en el plantel
parroquial Liceo Español, Hualmay. De los métodos y materiales de trabajo:
metodológico responde a la investigación cuantitativa básica, de nivel relacional,
de procedimiento no experimental transeccional. El universo poblacional fue
integrado en base a los 51 escolares que venían cursando el cuarto grado y que
eran distribuidos en dos aulas. De ella, en forma intencionada se extrajo una
muestra no aleatoria compuesta por 26 niños/as. Para el recojo de los datos se hizo
uso de la técnica de la encuesta y como herramienta de trabajo se aplicó un
cuestionario de alternativa múltiple, el cual antes de su generalización cumplió
con los criterios de validación y fiabilidad. En cuanto a los resultados y
conclusiones: Al finalizar la investigación, luego de haberse contrastado las
hipótesis se llegó a evidenciar estadísticamente la existencia de una relación
significativa entre las variables de estudio. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Juego dramático | es_PE |
dc.subject | Expresión oral | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Plantel escolar | es_PE |
dc.title | El juego dramático y su relación con la expresión oral en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la I.E.P. Liceo Español, Hualmay | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado(a) en Educación Nivel: Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 15758234 | |
renati.advisor.orcid | 0000-0003-1627-5976 | es_PE |
renati.author.dni | 72231976 | |
renati.author.dni | 72784634 | |
renati.discipline | 112116 | es_PE |
renati.juror | Susanibar Gonzales, Antonia | es_PE |
renati.juror | Apolinario Rivera, Felipa Hinmer Hilem | es_PE |
renati.juror | Rios Macedo, Paul Remy | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |