dc.contributor.advisor | Yanapa Zenteno, Oscar Ruperto Ezequiel | es_PE |
dc.contributor.author | Obregón Rucana, Estrella Karina | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-03-22T15:49:27Z | |
dc.date.available | 2024-03-22T15:49:27Z | |
dc.date.issued | 2023-12-28 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/9010 | |
dc.description.abstract | Objetivo: Para efectuar el presente estudio, nos planteamos el propósito de cómo la retroalimentación puede incidir en el aprendizaje autónomo de los educandos del nivel secundario. Medios y Materiales: Consideramos una investigación descriptiva correlacional, con enfoque cuantitativo, aplicándose encuestas a una muestra de 197 alumnos, sobre la retroalimentación de Joel Estela Briceño (2021) y el aprendizaje autónomo de nuestra autoría. Resultados: Se tuvo como resultados que el 65.5% de los estudiantes señala haber recibido retroalimentación en el desarrollo de sus clases, en sus aspectos elemental, descriptivo, reflexivo y valorativo, asimismo, el 62.9% de los escolares señalan ser capaces de conducir su aprendizaje, pues definen sus metas, organizan acciones y monitorea su desempeño, siendo su nivel de significatividad de 0.000 y una correlación de 0.946. Conclusiones: Existe una dependencia entre la retroalimentación y el aprendizaje autónomo de los escolares del establecimiento escolar. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Aprendiza autónomo | es_PE |
dc.subject | Autonomía | es_PE |
dc.subject | Competencia | es_PE |
dc.subject | Reflexión | es_PE |
dc.subject | Retroalimentación | es_PE |
dc.title | La retroalimentación y su relación con el aprendizaje autónomo de los estudiantes de la Institución Educativa Andahuasi, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestria en Ciencias de la Gestión Educativa con Mención en Estimulación Temprana | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Ciencias de la Gestión Educativa con Mención en Estimulación Temprana | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 15590442 | |
renati.advisor.orcid | 0000-0002-0553-5878 | es_PE |
renati.author.dni | 74123697 | |
renati.discipline | 191257 | es_PE |
renati.juror | Lecca Ascate, Daniel | es_PE |
renati.juror | Palomino Way, Jorge Alberto | es_PE |
renati.juror | Gutierrez Bravo, Carlos Alberto | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |