Show simple item record

dc.contributor.advisorMazuelos Cardoza, Sergio Rafaeles_PE
dc.contributor.authorHanco Mescco, Nelly Janethes_PE
dc.contributor.authorPalomino Salazar, Vanessa Luzes_PE
dc.date.accessioned2024-03-19T19:26:45Z
dc.date.available2024-03-19T19:26:45Z
dc.date.issued2024-01-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/8989
dc.description.abstractLa determinación del tema investigado es de relevancia determinando y analizando la enseñanza a través de dispositivos digitales del cuarto grado de primaria nuestra señora del rosario de Fátima – Chaclacayo 2022; se trabajó con una muestra de 38 alumnos; tipo de investigación descriptivo correlacional. Determinándose las siguientes tabulaciones: Tabla y figura 1; se encuesto a 38 alumnos los cuales el 66,0% de los alumnos muestra participación en las clases de exposiciones de videos de temas de la contaminación ambiental 34,0% se analiza y preguntan que como afecta en la flora y fauna de la tierra. Tabla y figura nº3 el 55,0% de los alumnos se evidencia que su participación es interactiva en sus exposiciones mostrando laminas como su material y el 45% participa, pero muy poco tienen dificultades como temor en preguntar. Tabla y figura Nª5; se aplica la encuesta a 38 alumnos los alumnos el 61,0% hacen mención que les agrada trabajar con la computadora porque les permiten crear diseños y sobre todo encuentran mejores figuras para sus trabajos; el 39% manifiesta que todos sus trabajos lo realizan en su computadora que les agrada porque pueden investigar y manejan lo básicos. Tabla y figura nº6 de los 38 alumnos encuestados el 53% hacen mención que utilizan el celular como medios para enviar sus trabajos a las maestras y compañeros de clases y 47% hace mención que utiliza la Tablet como medio de comunicación y para trabajar en sus clases porque es bien importante.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.subjectDispositivoses_PE
dc.subjectDigitaleses_PE
dc.subjectAlumnoses_PE
dc.titleEnseñanza a través de dispositivos digitales del cuarto grado de primaria Nuestra Señora del Rosario de Fátima – Chaclacayo 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Educación Nivel: Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15721713
renati.advisor.orcid0000-0002-7914-9208es_PE
renati.author.dni43273891
renati.author.dni41582173
renati.discipline112116es_PE
renati.jurorRojas Rivera, Paulina Celinaes_PE
renati.jurorAyala Ocrospoma, Virginia Isabeles_PE
renati.jurorAlvarez Quinteros, Carmen Del Pilares_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe