dc.contributor.advisor | Mazuelos Cardoza, Sergio Rafael | es_PE |
dc.contributor.author | Hanco Mescco, Nelly Janeth | es_PE |
dc.contributor.author | Palomino Salazar, Vanessa Luz | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-03-19T19:26:45Z | |
dc.date.available | 2024-03-19T19:26:45Z | |
dc.date.issued | 2024-01-30 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/8989 | |
dc.description.abstract | La determinación del tema investigado es de relevancia determinando y analizando la enseñanza a través de dispositivos digitales del cuarto grado de primaria nuestra señora del rosario de Fátima – Chaclacayo 2022; se trabajó con una muestra de 38 alumnos; tipo de investigación descriptivo correlacional. Determinándose las siguientes tabulaciones:
Tabla y figura 1; se encuesto a 38 alumnos los cuales el 66,0% de los alumnos muestra participación en las clases de exposiciones de videos de temas de la contaminación ambiental 34,0% se analiza y preguntan que como afecta en la flora y fauna de la tierra. Tabla y figura nº3 el 55,0% de los alumnos se evidencia que su participación es interactiva en sus exposiciones mostrando laminas como su material y el 45% participa, pero muy poco tienen dificultades como temor en preguntar. Tabla y figura Nª5; se aplica la encuesta a 38 alumnos los alumnos el 61,0% hacen mención que les agrada trabajar con la computadora porque les permiten crear diseños y sobre todo encuentran mejores figuras para sus trabajos; el 39% manifiesta que todos sus trabajos lo realizan en su computadora que les agrada porque pueden investigar y manejan lo básicos. Tabla y figura nº6 de los 38 alumnos encuestados el 53% hacen mención que utilizan el celular como medios para enviar sus trabajos a las maestras y compañeros de clases y 47% hace mención que utiliza la Tablet como medio de comunicación y para trabajar en sus clases porque es bien importante. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Enseñanza | es_PE |
dc.subject | Dispositivos | es_PE |
dc.subject | Digitales | es_PE |
dc.subject | Alumnos | es_PE |
dc.title | Enseñanza a través de dispositivos digitales del cuarto grado de primaria Nuestra Señora del Rosario de Fátima – Chaclacayo 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado(a) en Educación Nivel: Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 15721713 | |
renati.advisor.orcid | 0000-0002-7914-9208 | es_PE |
renati.author.dni | 43273891 | |
renati.author.dni | 41582173 | |
renati.discipline | 112116 | es_PE |
renati.juror | Rojas Rivera, Paulina Celina | es_PE |
renati.juror | Ayala Ocrospoma, Virginia Isabel | es_PE |
renati.juror | Alvarez Quinteros, Carmen Del Pilar | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |