dc.contributor.advisor | Rojas Cabrera, Miguel | es_PE |
dc.contributor.author | Torres Grados, Sandro Augusto | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-02-27T14:09:48Z | |
dc.date.available | 2024-02-27T14:09:48Z | |
dc.date.issued | 2023-06-21 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/8898 | |
dc.description.abstract | Objetivo: Los entornos virtuales constituyen una necesidad en la actualidad para el logro de aprendizaje en todos los niveles de educación.
El presente trabajo relaciona ambas variables a fin de comprobar si existe relación entre ellas y dar a conocer las dificultades que se presentan en los estudiantes del nivel secundario de la I.E.P La Edad de Oro de Huacho Perú, a partir de una muestra de 43 estudiantes correspondientes a los grados de primero a quinto y de un tipo de estudio correlacional.
Los resultados alcanzados dan a conocer que los entornos virtuales influyen en el logro de aprendizaje de los estudiantes, así como la existencia de una correlación positiva perfecta entre la multimedia y el logro de aprendizaje, una correlación positiva entre los dispositivos móviles y el logro de aprendizaje así también con las relaciones interpersonales. En el caso de las TICS se pudo conocer la existencia de una correlación negativa. Lo que lleva a recomendar el incremento en el uso de las mismas en el proceso de enseñanza para el mejoramiento del proceso de logro de aprendizaje. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Entornos virtuales | es_PE |
dc.subject | Logros de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Nivel secundario | es_PE |
dc.title | Los entornos virtuales en el logro de aprendizaje de los estudiantes del nivel secundario de La Institución Educativa Cubano Peruana la Edad de Oro | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestria en Ciencia de la Gestión Educativa con Mención en Pedagogía | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestria en Ciencias de la Gestión Educativa con Mención en Pedagogía | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 46615928 | |
renati.advisor.orcid | 0000-0001-7347-7991 | es_PE |
renati.author.dni | 72701605 | |
renati.discipline | 191257 | es_PE |
renati.juror | Palomino Way, Jorge Alberto | es_PE |
renati.juror | Nicho Alcantara, José Leonel | es_PE |
renati.juror | Conde Curiñaupa, Regulo | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |